Necesito consejo

Chuffy
#1 por Chuffy el 13/01/2005
Hola, es la primera vez que entro pero seguro que vuelvo. Bueno quiero pedir consejo porque acabo de pillar un portátil y me gustaría acoplarle una targeta de audio externa para mejorar la calidad del equipo (teniendo en cuenta que ya sé que un portátil.....uf..., poco mas que para "jugar" dá de sí). No quiero una calidad excelente, dado que no me voy a dedicar a grabar, sino que es para trabajar (musicalmente hablando). Tenia un pc, y decidí cambiarlo por un portátil para poder ir al ensayo, grabarnos e intentar mejorar. Gracias anticipadas para el que me aconseje sobre algún interface varato y relativamente bueno. Un saludo desde el Morrazo. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frodobolson
#2 por Frodobolson el 14/01/2005
¿Tiene entrada de línea?¿O es de micro?
Si es de línea puedes sacar señal de la mesa (rec out, por ejemplo) e introducirla en el portátil. Algo de soplo va a tener, pero no te gastas un chavo y, para grabar los ensayos puede valer.
Yo tengo una tarjeta externa USB (Digidesign M-box), con previos focusrite. Son 2 canales de entrada y dos de salida.
A mi me va de coña,
Un saludo
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 14/01/2005
Alguien escribió:

(teniendo en cuenta que ya sé que un portátil.....uf..., poco mas que para "jugar" dá de sí).


Te equivocas :D:D un portatil bien configurado con su tarjeta externa puede dar muuuuuuuuuuuuuuuucho de si. puede ser un autentico estudio portatil jeje :D:D

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas