Necesito consejo

Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 03/05/2005
hola, vamos a ver ... no es para mi, es para el bajista de mi grupo. no se xq se ha pensado que yo controlo de tecnologia de sonido y me ha pedido que le asesore para hacerse un mini estudio. he estado pensando que igual podiamos aprovechar para grabar las maquetas del grupo, pero no se muy bien que nos haria falta. por partes:

- interface de audio: hemos visto la bca2000 pero parece que da muchos problemas; en principio solucionaba bastante. aparte le he comentado la audiophile que es la que tengo yo, y va bastante bien (aunque eso de los conectores rca no me gusta nada).

- previos y micros: aqui hay dos opciones, usar la mesa ub1002 que tiene el cantante, o agenciarse algun previo a valvulas tipo mic100. los micros, aparte del shure58, habiamos pensado en algun b1 o por el estilo.

*** que conste que no me llevo dinero por promocionar a behringer ***

- monitores, auriculares: esta es la peor parte sin duda. si queremos grabar en condiciones y luego mezclar, necesitamos una buena distribucion entre monitores y auriculares, y no se muy bien que se puede hacer (otra mesa??). los monitores podrian ser unos ESI near, y los cascos, pues algo sencillito para llevar la referencia.

que os parece el asunto ?? ... perdonar por el toston, pero es que este tio me amenaza en ir el viernes a por la interface de audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mandrake666
#2 por Mandrake666 el 05/05/2005
joderrr, menudo exitazo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas