Saludos amigos hispasonicos... tengo en los bajos de mi vivienda un trastero que ocupamos bastante poco ... he adquirido recientemente un par de monitores activos etc etc etc ..tengo un yamaha mox6 y mas mi portatil ( poco mas) hago cositas humilde a modo de entretencion..pasa que no me gusta molestar a los vecinos ( recien estoy mudado en esa casa) y la verdad que los monitores meten bastante jaleo .. me gustaria trasladar mi humilde material abajo a ese trastero ... obviamente no tengo mucho dinero ( para variar) no necesito un estudio profesional .. pero en el trastero hay eco .. bastante..las paredes son de hormigon .. y el techo un par de cañerias andan por ahi dandole un aspecto bastante desmejorado al cuarto ... habia pensado forrar todo con "moqueta" y al techo hacerle un apaño con alguna especie de corcho ... y paredes y suelo...moqueta.. como digo no quiero un super estudio... solo quitarle el eco y hacerlo agradable ..
¿que dicen ustedes ? alguna idea aparte de la chapuza que se me ha ocurrido ?
de ante mano muchisimas gracias ---
medidas de la habitacion ( 3 metros y 11 centimetros de largo ) (2 metros y 117,5 centimetros de ancho) ....(de alto tiene 2 metros y 34 centimetros .)...
muchisimas graciaas de antemano
¿que dicen ustedes ? alguna idea aparte de la chapuza que se me ha ocurrido ?
de ante mano muchisimas gracias ---
medidas de la habitacion ( 3 metros y 11 centimetros de largo ) (2 metros y 117,5 centimetros de ancho) ....(de alto tiene 2 metros y 34 centimetros .)...
muchisimas graciaas de antemano
Responder