Necesito Consejos

EIARAMTL
#1 por EIARAMTL el 22/10/2013
Buenos dias/tardes/noches, ps soy Ramiro de Mexico y quería hacerles una consulta.

Tengo poco que inicie mi pequeño Home Estudio, no sabia mucho del tema en cuestión de equipos y esas cosas. tengo una interfaz TASCAM US1800 con la cual he trabajado en varios proyectos que me han caido, la interfaz maneja 16 entradas, pero como no sabia mucho de esto, pense que eran las 16 libres, pero resultó que son 8 para microfonos, 2 para intrumentos o lineas, 4 entradas directas sin amplificacion y 2 digitales. las primeras grabaciones me costaron un poco, ya que casi siempre tenia que utilizar microfonos para grabar guitarras, voces y bateria y los canales no me alcanzaban por cuestion de las lineas directas, asi que compré una mezcladora soundcraft que trae salidas directas, segun yo para conectar todo directo a la mezcladora y despues por medio de la salida directa conectar todos los canales a la interfaz y asi poder regular los niveles con la mezcladora, los canales directos me daba buena señal, pero los que traian preamp habia ocasiones que tanto en la mezcladora como en la interfaz no les ponia nada de nivel, pero me daba muchisima señal hasta saturar.

Estando investigando, ps cheque que los preamp traen cierta ganancia sin darle un nivel y creo que tanto la mezcladora como la interfaz traen buenos preamp por eso me saturaba, asi que compre una mezcladora de 6 canales de rack, una behringer ultralink pro. asi que conecto directo los 10 primeros canales de la interfaz y los ajusto los niveles directos y conecto los otro 6 restante por medio de la behringer y con este le doy los niveles.

Pero he estado pensando en vender todo este equipo, tanto mezcladora, interfaz y la minimixer de rack y adquirir una mesa presonus para grabar. la Studio Live 16.4.2, o que me recomendarian.

Vender todo y comprar la StudioLive o adquirir otra interfaz, por ejemplo la saffire pro 40 que trae 20in/20out y adquirir un convertidor adat y conectar la mesa soundcraft? o alguna otra sugerencia.

Muchas gracias y Saludos desde Mexico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EIARAMTL
#2 por EIARAMTL el 30/10/2013
Nadie??

alguna recomendacion....??
Subir
cheloalb
#3 por cheloalb el 31/10/2013
Hola, tengo la misma interfaz y me estoy dando con el mismo problema, yo calculo que depende para que la quieras usar tu. yo estoy pensando en darle otro uso, mi idea era realizar grabaciones en vivo.
Subir
EIARAMTL
#4 por EIARAMTL el 01/11/2013
#3

Creo que tienes razón... ciento que me facilitaría mas la mezcladora...

Muchas gracias.
Subir
XXX.CORPORATION
#5 por XXX.CORPORATION el 01/11/2013
Si querés algo más economico está la Alesis Multimix 16 FX.
Subir
1
EIARAMTL
#6 por EIARAMTL el 19/11/2013
Mario_bros escribió:
Si querés algo más economico está la Alesis Multimix 16 FX.


Checare...

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo