Necesito dj:Pinchar en una rave 2 de Agosto.

  • 2
macki
#16 por macki el 14/07/2008
Es una buena idea lo de hablar con un colectivo GerardN.
Por mi sin problemas, lo que os habreis dado cuenta por los mensajes anteriores, estoy verde, verde....Incluso podiamos montar nosotro uno y ver lo q pasa...
De todas formas si conoceis alguno en galicia para intentar hacer algo juntos, me pasais info y lo ponemos en marcha.
Por cierto, yo estaré en el Fib esta semana y si alguno de los interesados esta por alli, podiamos quedar y hablar del tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vividorpro
#17 por vividorpro el 29/07/2008
hola peña :) ,somos 1 grupo de colegas que vamos desde asturias al creamfields de vigo,y esta clarisimooooo- que aunke acabe el festival algo abra que acer,keno me voi a ir pa kasa x la mañana jeje,llevamos 1 par de años yendo al creamfields de almeria y tamos acostumbraos al pinar.Abra manera de montar algo parecido??keee no se os dejo mi msg y mi fotolog xsi ai manera de juntarnos 1 cuantos con ganas de timba,


lasenna@hotmail.com
fotolog.com/vividorpro
_____________________________________Chema________________________________________________
Subir
FramisLive
#18 por FramisLive el 29/07/2008
Buenas!!!

Aqui dejo un video de la ultima fiestecilla que montemos una masia "Legal",a mediados de agosto

montaremos otra, asi que si alguien cerca de gerona se quiere animar, que avise, y le hacemos un hueco...

Un saludo,

Mi set con Ableton Live



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
mider
#19 por mider el 30/07/2008
FramisLive escribió:
Buenas!!!

Aqui dejo un video de la ultima fiestecilla que montemos una masia "Legal",a mediados de agosto

montaremos otra, asi que si alguien cerca de gerona se quiere animar, que avise, y le hacemos un hueco...

Un saludo,

Mi set con Ableton Live



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






Joder, como os lo montais. Porque no vivo más cerca, si no, me dejaba caer.

Por cierto ¿Utilizas Live, para mezclar solo dos temas o hacías más cosas con él?
Subir
FramisLive
#20 por FramisLive el 30/07/2008
Buenas mider... Dejame decirte, hoy que tengo ocasion que tu avatar es la maxima jajaja!!
Cuantas veces me he crujido con el....

En cuanto al tema del live, pues es un live set de 297 escenas, lo que pasa es que como es logico he infiltrado algun que otro temazo para ultima hora, por ejemplo "the bells" un clasico, al que le meto de fondo 2 loops o alguno de hard techno cañero que en la vida producire....De todas maneras, y si te soy sincero, por mas videos que vea aun no he logrado warpear un tema entero, lo que yo hago es cojer loops de librerias )(sobretodo percusiones y mas percusiones),loops de reaktor,loops de syntes,breaks, loops de tracks que me gustan, (normalmente 4 compases) etc... Y la verdad es que te puedes regalar bastante, ademas sincronicemos 2 pc's y el compañero tocava syntes vst en directo,cosa que hizo la cosa mas llevadera y exclusiva, y para que engañarnos la peña flipo.
Si quieres profundizar más sobre el tema, solo tienes que comentarlo
Un saludo
Subir
GerardN
#21 por GerardN el 30/07/2008
Si, para que luego pases de la peña,no?
Subir
FramisLive
#22 por FramisLive el 30/07/2008
Que sucio gerard!!!
Mira mis mensajes en hispasonic veras que cantidad de mensajes he escrito estos meses... De todas maneras lo unico que he sabido de ti es un mail bastante poco personal de un colectivo en Bcn, que por cierto y por falta de tiempo no me interesa, me he hechado novia, y es verano tio, no veo necesario lo de justificarme, pero visto lo indignado que estas, como para no hacerlo...
Por cierto me estoy montando un piso franco en blanes "solo para musica" (entramos en setiembre)en el cual estaras invitado siempre que subas a por aqui.
No todos tenemos el mismo tiempo disponible tio, no lo tomes como personal.
Subir
GerardN
#23 por GerardN el 30/07/2008
Coñe te enviee un par de mails, si uno sobre el colectivo, pero te enviee otro, y revisa xq tambien te enviee x aquí un privado, pa saber como te iva. Pero bueno... Dejesmolo aqui. Pelillos a la mar y ya esta.
Subir
macki
#24 por macki el 30/07/2008
Como ya sabeis yo no monto naaaaa. Ni tiempo, muchas ganas y mas falta de experiencia, pero va haber batantes post-partys y alguna rave.... Si vais al foro de Creamfields Vigo en info, etc etc. Hay varios post comentando lo que tenemos despues.
Creo que desde discos que abren muy buen cartel, hasta el Richie HaWTIN, pinchado en un museo.. Pero me da que sin priva, no te dejan fumar y una sesion de las minimal minimal.......Que despues del fieston yo personalmente uff se me hace cuesta arriva, pero a quien le guste.......
Os dejo un cartelito de lo que hay mas o menos....
FIESTAS POST-CREAMFIELDS / RAVES PLAYAS!Lo que todo el mundo quiere y desea!!! A ver si alguien se anima, o invita a gente que seguro que muchas se montarán en chalets y piscinas por todo Vigo y alrededores...

AFTERS

SALA A! (Beiramar 113, Vigo)
http://maps.google.com/maps?f=l&hl=es&g ... 49689&z=13

VIKTOR FLORES ( http://www.myspace.com/viktorflores )
ASTROBOYZ ( http://www.myspace.com/astroboyzproductions )
VICTOR ALVAREZ ( http://www.myspace.com/victoralvarezdj )
D.A.R.Y.L (http://www.myspace.com/daryl82) --> En la fecha del myspace de astroboyz aparece él
...

Hora: de 5:00 a cierre
Precio: ?¿
http://www.clubbingspain.com/eventos.ph ... s&id=82544

UNDERGROUND PRODUCTIONS PRESENTA AFTER CREAMFIELDS SALA BREOGAIN

DJ'S INVITADOS:

TONI ÁLVAREZ aka SHOCK HAZARD (GT MUZIKE / KALAMAZOO REC, VIGO)
EVAN SYNTH (LA RADIO / OPE-MUSIC, VIGO)
DJ PUGA (AMEP, PONTEAREAS)
BOUZÓN (DJSTUDIO)

DJ'S UNDERGROUND PRODUCTIONS: JOSEPH WEIL aka PHOENIX, ROB EARTH aka ROBERT BARREDA, DJ JESU

HORARIO: 06.00h - CIERRE
ENTRADA: 5 €UROS

Y si buscais bien el viernes o sabado publicaran un telefono para llamar y saber donde se hace la rave.
P&E
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo