Necesito elegir micros, ayuda

wolfieperu
#1 por wolfieperu el 08/05/2007
hola hispasonicos, soy un aficionado con pocos recursos por el momento, y estoy por comprar un micro que sirva para voz y guitarra acustica preferentemente.
En mi pais no hay mucha oferta, pero he visto que me ajusto economicamente a los siguientes modelos.
* shure sm58
* Berihnger B-1
Cual de ellos me recomendarian, necesito solo uno amigos por ahora.
gracias de antemano por las respuestas.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 09/05/2007
Uooolas!!!!

En vista de que tienes que grabar voces y acústicas yo me iría a por el B-1 más que nada porque es de condensador y para la acústica te vendrá mejor ya que será más sensible que el 58, de todas formas, no se como suena el B-1...

Otra idea sería pillarse un 58 para voces, grabar la acústica por previo (si dispone de él) y ahorrar para tirar a por un micro que por lo menos cueste el doble, tipo Rode NT-1A que tampoco concozco pero que la gente lo pone muy bien.

Y otra idea más, esperar y comprar directamente un micro de condesnador un pelín más curioso que el Behringer.

Claro, todo esto depende de lo que ya tengas y de la calidad de sonido que quieras conseguir, si es para empezar o algo amateur pos tira a por el B-1 más un antipop para las voces.

Espero te sirva.

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo