Necesito más entradas

Juanjo Piedra
#1 por Juanjo Piedra el 03/11/2019
Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo en hispasonic.
Tengo actualmente la scarlett 2i2 y cuando voy a grabar con amigos usualmente me quedo corto de entradas.

He pensado dos alternativas siempre pensando de manera económica:
- Comprarme una interfaz con adat (id14 por ejemplo) y ampliarla con ADA8200. Con esto consigo tener de manera segura 2 entradas con previos de más calidad y ampliarla con behringer que creo que son de peor calidad. (vi que ponen previos midas, pero que no tenían calidad).
- Comprarme directamente la interfaz Behringer 1820 y tener ahí todas las entradas, en este segundo caso puede ser algo más barato que lo primero, pero claro, también no me fio mucho de la pérdida de calidad.

Yo normalmente no suelo utilizar muchas entradas, con mi 2i2 me vale, pero si es cierto que en el momento que quiero grabar algo fuera de mi casa necesito más entradas..ya sea grabar una banda de metales o a un grupo de amigos.

Qué haríais?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/11/2019
Si es solo ocacional el grabar mas instrumentos y normalmente solo utilizas dos entradas, la Audient Id14 con la que ademas notaras una diferencia de calidad con respecto a la focusrite sacarlett 2i2, y el Behringer ADA 8200 como será ocacional esta bien, pero si puedes gastar un poco mas en un Focusrite Scarlett OctoPre mejor, que ya conoces su sonido, sus previos y aun que no sea lo mejor esta mejor que el ADA.

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_octopre.htm

La Behringer 1820 es como comprar un ADA8200 usb

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo