Necesito entrar en el mundo de los djs.

ReDo
#1 por ReDo el 19/04/2005
Hola me llamo alex y soy de alicante y tengo 15 años y me gustaria k me ayudarias para saber como funciona todo de los Dj's.Gracias pr todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 19/04/2005
21e6589fc56a72e3b6e2614268f77-467825.jpg Ma Non Troppo, Barcelona
ISBN 84-96222-01-2
287 páginas

Hazte con este libro, te dejará todo muchisimo mas claro.

Este libro se ha convertido ya en la biblia de todos aquellos que quieren ser DJ y creen que pinchar discos no es sólo un oficio sino un arte. Los autores, dos reconocidos DJ y periodistas especializados en la música de baile, hablan del oficio, de las habilidades y el carácter del DJ (es decir, del talento y del talante), de cómo cuadrar el compás, del trabajo con CD y archivos MP3, de cómo escoger el equipo y cómo organizarse, de la habilidad para hacer bailar a la gente en una sesión y de cómo desenvolverse en la primera actuación. Pero también profundizan en aspectos avanzados para el DJ experimentado, desde las maniobras más sorprendentes con el tocadiscos, hasta los efectos de sonido, la ecualización, las mezclas armónicas y la utilización de tres platos.

Además, este libro ofrece un sinfín de secretos para los iniciados: consejos sinceros y sólidos para conseguir bolos remunerados, para poner en marcha una emisora piratas, para grabar y publicar un disco... Y un montón de contactos y sitios web para conectar con la profesión
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 19/04/2005
lo primero te aconsejo q te hagas oido con software en tu PC.
Si ya tienes oido y sabes de que va la estructura de los temas y tal, te tienes que pillar un mezclador y un par de platos.(bueno y cascos tambien ;))


P.D Yo vendo unos platos de PM para empezar aqui te dejo el enlace si te interesan pues comentamelo , agregame y hablamos. https:/www.hispasonic.com/tema59945.html
Subir
agnus
#4 por agnus el 19/04/2005
VocoderPower ese libro es la ostia, yo me lo compre hace tiempo y me tuvo enganchao, se aprende un monton.
Subir
nam
#5 por nam el 19/04/2005
Yo tb te lo aconsejo, esta muy bien.

Por cierto agnus, q estilo pinchas?
Subir
agnus
#6 por agnus el 19/04/2005
pues de momento solo he pinchado pachangueo en fiestas de colegas. Lo mio es el Turntablism y los samplers, estoy en un grupo de Metal y otro de Hip hop.
Subir
nam
#7 por nam el 20/04/2005
ah ok, es q yo tb vivo en malaga, y por saber si pinchabas en algun lao o algo.
saludos
Subir
nam
#8 por nam el 20/04/2005
ah ok, es q yo tb vivo en malaga, y por saber si pinchabas en algun lao o algo.
saludos
Subir
ReDo
#9 por ReDo el 20/04/2005
Me podeis decir todos los datos del libro como la editorial? gracias
Subir
Ulward
#10 por Ulward el 20/04/2005
mete en ISBN del primer post aqui y tendras todos los datos del libro

http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html
Subir
ReDo
#11 por ReDo el 20/04/2005
no me enterao mu bien de lo ultimo! me lo podeis alcarar un pokiko mas?
gracias
Subir
unknown
#12 por unknown el 20/04/2005
ReDo escribió:
Me podeis decir todos los datos del libro como la editorial? gracias


editorial: MA NON TROPPO--- 24 euros http://tienda.libreriacilsa.com/cgi-vel/homero/WBUSCAR-LIBROS.pro?&Cod-Editorial=2349&PAG=2
Subir
unknown
#13 por unknown el 20/04/2005
Subir
agnus
#14 por agnus el 20/04/2005
En tiendas TIPO tb lo tienen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo