Resulta que en una actuacion en directo quiero que en una especie de multipistas llevar grabado tres o cuatro pistas a modo de playback de lo que tocaremos los instrumentistas en directo con sintetizadores. Un ejemplo claro de lo que quiero decir seria: pista 1)pista de bateria electronica de toda la cancion , pista 2) pista de bajo electronico de toda la cancion, pista 3) algunos fraseos de sinte analogico que no podemos hacer pq nos faltarian manos en los teclados, y asi 4 pistas audio mas o menos. Y que luego cuando vaya a pasar a la siguiente cancion no se tire media hora para cargarla ya que es en directo, la gente no puede esperar. Y por supuesto algun modo de meter esas pistas de sonido de forma individual prodedentes de un secuenciador del PC (uso cubase). Es decir, que cuando me plante en el escenario coger y decirle: preparame el playback de la cancion 1, y a tocar, despues preparame el playback de la cancion 2, y a tocar, y asi.......
Creo que me vais a decir que ese aparato costaria un huevo y parte del otro,jejejejejejje. Mucha cosa he puesto yo me parece,ejejeje. Pero el publico no sabe esperar.... que remedio
Creo que me vais a decir que ese aparato costaria un huevo y parte del otro,jejejejejejje. Mucha cosa he puesto yo me parece,ejejeje. Pero el publico no sabe esperar.... que remedio
Responder