Necesito expandir mi home studio, q me recomendais?

MotionStudio
#1 por MotionStudio el 08/06/2010
Hola, como estan? He aqui mi duda, dispongo de una interface M-Audio ProFire 2626 y me quede corto de canales a la hora de grabar... Estoy viendo una serie de preamp de 8 canales para usarlos por Adat. Soy de paraguay y aqui consigo estas marcas y modelos los cuales estan dentro de mi presupuesto:
♦ Presonus Digimax D8
♦ Presonus Digimax FS
♦ M-Audio Octane
Cual para ustedes seria el mejor de ellos?
Y por ultimo, tengo un micro Neumann TLM103, estoy viendo un mejor previo con el cual poder sacarle mejor provecho que con los de la Profire. Lo que consigo por aqui que nuevamente se ajusta a mi presupuesto es:
♦ M-Audio Tampa
♦ Presonus Eureka
♦ DBX 376
Que me recomendais?
En una gama de precios mas alta consigo un Presonus Digimax 96K, es mejor comprarme ese previo para expandir los 8 canales y mejorar la calidad de sonido que saco con el TLM103? o mejor me compro por separado uno de cada lista que expuse?
Muchas gracias por su atencion y espero sus comentarios.
Subir
MotionStudio
#2 por MotionStudio el 09/06/2010
Alguien que me pueda ayudar??
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 09/06/2010
Hola, sobre el previo, nosotros el bdx 376 y no encontré mucha información, pero me llamó la atención un foro en Gearslutz, de un tipo que lo había probado y al principio no le gustó, entonces probó con cambiarle las válvulas, y ahí si le funcionó. Esa opción está buena también, el previo y unas buenas válvulas. Sino también te puedo recomendar los previos de ds-audio, son unos chicos que hacen clones en bs as, si te contactas con ellos por ahí se puede enviar a paraguay, no es taaan lejos me parece no? Saludos.
Subir
MotionStudio
#4 por MotionStudio el 09/06/2010
Muchas gracias francisco21, interesante eso de reemplazar la valvula y lo de ds-audio voy a buscar informacion... Saludos
Subir
Francisco
#5 por Francisco el 09/06/2010
La página es ds-electronica.com
Yo tengo un V2, clon de un altec 1566, valvular, lo uso para todo, en Argentina y en este foro ya son muy conocidos. Mirate la página. Saludos.
Subir
MotionStudio
#6 por MotionStudio el 09/06/2010
Gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo