Necesito grabar el sonido de mi Yamaha MM6, vía micro PC

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 14/08/2011
#13 A ver, lo digo porqué según yo estás equivocado respecto a eso de la conexión de audio y por mucho que te explayes aunque sea de tu gusto, no será suficiente como para que sea cierto.
O sea que como ha escrito Stereonette, una entrada de micrófono no es la conexión adecuada para la señal de audio de un workstation.

Saludos Avalom.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Avalom
#17 por Avalom el 15/08/2011
Suvur escribió:
O sea que como ha escrito Stereonette, una entrada de micrófono no es la conexión adecuada para la señal de audio de un workstation.



o_O Yo he negado eso alguna vez? FUI EL PRIMERO EN AFIRMAR ESO :lol: :lol: :lol: desde la primera respuesta que le di al compañero, que la entrada de micro de una pc no ha sido concebida precisamente para conectar un sinte ( o workstation si se trata de uno ;) ) Yo soy el primero en haber dicho eso , y lo vengo reafirmando varias veces, lo extraño es que dices eso como si yo lo hubiera negado en algun momento, o dicho lo contrario ( sigues saltandote partes al leer por lo visto :lol: )

Suvur escribió:
A ver, lo digo porqué según yo estás equivocado respecto a eso de la conexión de audio y por mucho que te explayes aunque sea de tu gusto, no será suficiente como para que sea cierto.


o_O Emmm solo diria lo mismo, que se ve que sigues "saltandote partes" al leer :mrgreen: , llevo ya varias veces diciendo que no se trata que yo este conjeturando, suponiendo, pensando ... que de intentarlo quizas si pueda hacerse... LO QUE DIGO ES QUE LO HE HECHO, por mucho tiempo , y al hacerlo no resulta en ninguna de las 3 opciones que tu afirmaste resultan obligatoriamente de hacer esa conexion.

Eso significa que desde el momento que existe alguien, en este caso yo , que puedo afirmar que ya probe e hice esa conexion, y que no me ha pasado ni que : "suene mal" ( expresion subjetiva :mrgreen: ) , ni que se grabe mal, ni menos que no se grabe ; la prueba demuestra que ERES TU EL EQUIVOCADO. Por la sencilla razon que afirmas que SIEMPRE cuando alguien intente hacer esa conexion, pasara las 3 condiciones que tu dices, o dicho de otra forma, que NUNCA se podra dar el caso que puedas grabar el sonido sin ningun inconveniente. Esa afirmacion, queda descartada desde el momento que alguien que pasa por esa experiencia , puede decir que NO , que , en mi caso, se dio una 4 opcion : QUE EL SONIDO SE GRABO SIN PROBLEMA ALGUNO ;) y siendo asi, soy yo el que tendria que decir que , cualquier cosa que digas, en tus propias palabras :

Suvur escribió:
no será suficiente como para que sea cierto.


:mrgreen: Por que? PORQUE QUIERAS O NO ACEPTARLO, hiciste una afirmacion extremista, que SIN LUGAR A DUDAS, QUIERAS O NO, HAGAS LO QUE HAGAS , el intentar esa conexion resultaria en 3 resultados ( todos negativos) . Si fuera asi, yo habria tenido uno de esos 3 resultados, y nunca me ha pasado . Por mucho que quieras decir lo contrario, no puedes cambiar la realidad de las experiencias. Y no puedo decir que "de suerte" intente una, o 2, o 10 , o 20 veces, PORQUE LO VENGO HACIENDO POR AÑOS :mrgreen:

Decir LOS RESULTADOS SERAN MUCHISIMO MEJORES conectando de la forma ideal, utilizando una tarjeta de audio concebida para eso, es una cosa ( en la que yo tambien estoy de acuerdo, o mejor dicho,algo QUE YO MISMO FUI EL PRIMERO EN AFIRMAR :mrgreen: y con lo que tu compartes opinion) ; Y OTRA COSA es pretender que QUIERAS O NO, al conectar a la entrada de micro JAMAS se dara una grabacion sin inconvenientes.

Seria interesante, que si afirmas que estoy equivocado, explicaras a que te refieres ,¿ en que estoy equivocado segun tu?, pues afirmar eso, tiene que tener una base para poder hacerlo, y quieras o no, si vas a afirmar que estoy equivocado, tienes que decir a que te refieres, aunque hayas demostrado ser alguien que no le gusta leer mucho, ni escribir mucho :mrgreen: pero escribir demasiado poco... solo resulta en ambigüedad, ;) de otra forma, si no deseas hacerlo, entonces no hagas una afirmacion que demuestra unicamente, que , siguiendo tu poca costumbre de leer parrafos largos, estas leyendo "saltandote partes", y cada vez ,por leer mal, afirmando cosas mas equivocadas; tu ultima afirmacion dice que estoy equivocado, en que? si lo que hice fue contar mi experiencia o_O ¿como puedo estar equivocado entonces? conte lo que hice , y los resultados que obtuve, para afirmar que "estoy equivocado" al contar mi experiencia, tendrias tu que haber estado aqui conmigo, y aun asi, tu podrias saber mas que yo mismo los resultados DE ALGO QUE YO HICE? :shock: :lol: :lol: :lol: saludos cordiales! ;)
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 15/08/2011
¡ Hala otro tochaco ! :-)

Supongo que a estas alturas el forero ya habrá conseguido grabar el MM6 por la entrada de micro :twisted: , así que para qué molestarse...

De lo que me he leído (porque di lo que quieras, pero lo que has escrito se resume a unas pocas líneas), entiendo que dices que tú grabas un teclado utilizando la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido de la placa: Pues estupendo, pero ya ves que no soy el único que opina que "como que no".

Saludos Avalom
Subir
1
Avalom
#19 por Avalom el 15/08/2011
Stenorette escribió:
A ver... La entrada de micro del PC esta pensada para una impedancia muy baja por lo que el sonido te saturara y pegara altibajos y zumbidos


Que tal Stenorette, me parece que esa explicacion es muy clara y era la que estabamos esperando con el compañero que pregunta, desde que abrio el hilo. Creo que tienes toda la razon en que, dado que la entrada de micro no esta concebida para conectar un sinte ,existe el riesgo que el sonido sature y pegue altibajos o zumbidos como dices. No obstante, puedo decir que yo he hecho esa conexion muchas veces y hasta ahora no he tenido inconvenientes, he podido grabar el sonido limpio y sin problemas. Pero como dije desde mucho antes, espero poder conseguir una buena tarjeta de audio pronto y mejorar mis grabaciones :cascos:

Stenorette escribió:
lo suyo es que al grabar el vídeo tengas el sinte en mesa metido por una tarjeta de áudio


Totalmente de acuerdo, desde que di mi primera respuesta, opine lo mismo, que considero que no habria mejores condiciones para poder conectar el MM6 a su pc y poder obtener los resultados ideales en calidad de audio y de video, porque lo que el propuso, de "comprar una filmadora"... igual cae en que , no importa cuanto gaste en la mejor de las filmadoras, el audio seria grabado por el microfono de la filmadora, con todo y los ruidos y e interferencias del medio.

Saludos cordiales!
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 15/08/2011
O sea que le das la razón a Stereonette, pero es dicho de otra manera lo mismo que dije en mi primer post.
Subir
Avalom
#21 por Avalom el 15/08/2011
Suvur escribió:
Hala otro tochaco


Emmm.... aqui si puedo decir que salta lo de formas de expresarse en lugares de origen, ya que esos terminos no los conozco aqui :lol:

Suvur escribió:
entiendo que dices que tú grabas un teclado utilizando la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido de la placa


Uff pues ya era tiempo hombre que entendieras, porque lo llevo diciendo en cada una de mis respuestas :mrgreen:

Pero aqui, lo extraño, es que sencillamente, no respondes a la pregunta que te hice. Tu afirmas que "segun tu estoy equivocado" , y me gustaria saber a que te refieres con esa expresion, dado que lo que hice fue contar mi experiencia :mrgreen:

Y tambien extraño que, si algo afirmo, es que decir : que conectar de esa forma resultara en 3 resultados FORZOSAMENTE, es UNA FALSEDAD , NO SIEMPRE es asi. Esos dos puntos eran los que hacia falta comentar , el resto ya estaba claro desde hace buen rato , de lo que te hable en la ultima respuesta fue de esos dos puntos ; pero curiosamente la "conclusion" que sacas, es algo que ya estaba claro desde mi primera respuesta , "q yo si he grabado conectando a la entrada de micro" o_O , y no mencionas nada ni de tu afirmacion que estoy equivocado, ni sobre tu afirmacion extremista que obtendras quieras o no tus 3 condicionantes al hacer esa conexion :mrgreen: bueno, para otra, que afirmes que alguien "esta equivocado", no es decirlo nada mas, tienes que explicar con base a que te refieres al hacer tu "acusacion" ;)

Suvur escribió:
Pues estupendo, pero ya ves que no soy el único que opina que "como que no".


o_O Claro que no eres el unico, YO FUI EL PRIMERO en decir que no es lo ideal, y que nada mejor que tener una consola de sonido, conectar ahi el MM6 ,y la consola a una buena tarjeta de audio, pero que raro que lo menciones, si yo fui el primero en decir eso :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales! ;)
Subir
Avalom
#22 por Avalom el 15/08/2011
Suvur escribió:
O sea que le das la razón a Stereonette, pero es dicho de otra manera lo mismo que dije en mi primer post.


JAJAJA Hombre y en que momento he dicho que NO es lo ideal realizar esa conexion ? desde mi primera respuesta YO FUI EL PRIMERO EN MENCIONAR a una consola de sonido y a una tarjeta de audio. Yo nunca he negado eso, yo mismo fui quien le dijo eso al compañero. Y tambien yo mismo dije que me encantaria tener las condiciones ideales para poder hacer las mejores grabaciones posibles, no solo una consola y una buena tarjeta, sino tner el mejor ordenador, y si pudiera tener el mejor sintetizador , y todo lo demas :mrgreen:

Por eso, lo que esta pasando, es que sigues confundiendo lo que dije, aqui el punto no es que yo este afirmando "que es mejor grabar conectando a una entrada de micro" , y que tu afirmes lo contrario, AMBOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESO. Lo unico que yo digo, es que es extremista decir que , si bien no es la mejor forma de hacerlo, el decir que conectar a la entrada de micro "es algo que tendra quieras o no 3 resultados negativos" , y nunca se podra tener una grabacion al menos un poco decente ("nada decente" segun tus palabras :twisted: ), es una exageracion , NO SIEMPRE es asi, lo digo por experiencia propia ;)

Solo hablo de eso, pero yo mismo lo he repetido constantemente, que considero que lo ideal para el compañero , seria si le es posible conseguir una buena tarjeta de audio y una consola para realizar la conexion y grabar el MM6 en su pc ;)

Y claro, desde el comienzo dije tambien que considero muy valida tu mencion al respecto de la impedancia que hiciste, pero es cierto que fue una respuesta muy ambigua y que solo mencionabas que "dara problemas", y que el ultimo compañero que comento el hilo aclaro mas cosas al decir que la entrada de microfono esta pensada para una impedancia muy baja y que los problemas derivados vienen a ser los zumbidos y altibajos, era lo que te pregunte desde el comienzo,porque queria entender bien ese punto de la impedancia, cierto es que compartes su opinion, pero el lo explico mucho mejor :ook:
Subir
Iskra mod
#23 por Iskra el 07/09/2011
joer, que polémica más boba!
Si conectas cualquier instrumento a la entrada de audio de una tarjeta normal y corriente del pc, claro que se graba, pero la calidad de audio es pésima, un 40% de la señal que grabes será ruido puro y duro, y grabarás con muy poco nivel de volumen porque no tienes ganancia ni nada. NO se trata de tener los mejores sintes, las mejores mesas y la mejor interfaz de audio, simplemente de tener una tarjeta de sonido USB de 80€ para conectar la salida del teclado a tu pc y grabar con un mínimo de dignidad... NO es tan difícil de entender, amigo Avalom. Te lo ha repetido el compañero Suvur 7 veces y parece que no quieres entender...

Si quieres y se te antoja también podrías conectar el audio del MM6 a la entrada de un radiocasette de 1985 y grabar tus temas en cintas cassette, pero el resultado en términos de sonido sería una mie*da, lo mires por donde lo mires.
Pero si quieres grabar así o asá, allá tu, claro, cada cual lo hace como quiere.

Pero vamos, por mucho que lo hayas hecho y digas que obtienes buenos resultados con un sistema prehistórico de grabación, la tecnología de grabación no va a retroceder 20 años... Si se han inventado las interfaces audio/usb es precisamente para mejorar las grabaciones caseras (y las de estudio). Siempre se trata de que la señal de audio se convierta en digital con la mayor calidad posible, sin problemas de impedancia, a 16 bits como mínimo (que es la calidad CD), y un largo etc.
En suma, no te gastes 4000€ en un Kronos, gástate 100€ en una tarjeta de sonido, y verás que sonará mejor un MM6 grabado con la interfaz de audio que el kronos enchufado a la entrada de micro de tu tarjeta normal, así de claro..
Definitivamente, que polémica más boba!!
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 07/09/2011
yammy-guy escribió:
joer, que polémica más boba!

yammy-guy escribió:
Te lo ha repetido el compañero Suvur 7 veces


Gracias.
Subir
Iskra mod
#25 por Iskra el 07/09/2011
#24 Y por cierto, a mi también me cansa tener que leer 17 párrafos que podían haberse resumido en dos líneas (esa sería la definición de "tocho", o al menos una de ellas :)
Subir
Avalom
#26 por Avalom el 14/10/2011
#23 :-s

#-o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vaya de donde salio este muchacho ? :lol: el compañero preguntaba sobre como podia hacer para conectar su MM6 en la grabacion que queria hacer de este en la pc... esa pregunta fue EN AGOSTO o_O
](*,) jajajaja y a estas alturas se te ocurre comentar estimado "iskra" :mrgreen: no te parece que el ya habra conseguido hacer su grabacion hace muucho tiempo?? :mrgreen: :mrgreen: yo no habia revisado esta cuenta hace mucho y este tema obvio que ya estaba muy claro y cerrado... ahora que entro de tiempo me encuentro con la sorpresa que un mes despues comentas algo #-o como que es un poco tarde no? :mrgreen: se notaba que el compañero queria hacer su grabacion los dias siguientes a su pregunta jajaja en fin :mrgreen:

Pero aparte de eso dejame decirte que te agradezco por haber puesto tu respuesta porque fue lo mas comico que he visto en toda la semana, me alegraste el dia :lol: :lol: , porque si con el amigo Suvur estabamos hablando sobre el tema y exponiendo nuestras ideas, tu solo me has mostrado no haber entendido ni una letra de lo dicho aqui :shock: y lo peor, que se te ocurre decirlo a estas alturas cuando ya todo estaba claro por todas partes, :lol: tanto tiempo despues ](*,) .... a ver, a pesar que este tema ya esta recontra pasado, vamos a revisar parte por parte cada una de las palabras que dijiste, va a ser muy divertido :lol: :lol:

iskra escribió:
NO se trata de tener los mejores sintes, las mejores mesas y la mejor interfaz de audio, simplemente de tener una tarjeta de sonido USB de 80€ para conectar la salida del teclado a tu pc y grabar con un mínimo de dignidad... NO es tan difícil de entender, amigo Avalom. Te lo ha repetido el compañero Suvur 7 veces y parece que no quieres entender...


#-o :lol: :lol: Sinceramente dime algo, LEISTE EL HILO? Porque de lo que dices, pareces "deducir" que "yo no quiero entender que se trata de conectar con una buena tarjeta de audio" #-o JAJAJAJAJA entonces te pregunto, SEGUN TU QUE ES LO QUE YO PIENSO? Yo dije en alguna parte que no hace falta una buena tarjeta de audio? dije que los resultados eran los mismos? dije que mejor era no comprar tarjetas de audio sino conectar directamente a la entrada de micro?? :lol: Que deduccion para mas extraña... :mrgreen: Por si ( por extraño que parezca) no leiste , o leiste mal , o quien sabe que problemas tuviste al sacar tus "deducciones" :mrgreen: te voy a copiar algunas de mis respuestas en este tema. A ver si ahora si LEES prestando atencion para entender lo que estas leyendo, no es tan dificil hacer eso; la "comprension de textos" se supone que te enseñaron desde que estabas en "la escuela" :mrgreen: solo cuestion que te esfuerzes un poco y pongas algo de tu parte en concentrarte y entender para que en otra ocasion lo pongas en practica antes de decir semejantes ridiculeces como las que pusiste aqui. Presta mucha atencion ok? ATENTO :-$



Avalom escribió:
Sobre si hacerlo directamente puede generar problemas... es posible , a mi nunca me ha sucedido nada, pero obvio que lo ideal seria conectar el teclado primero a una consola y esta conectarla a la pc, y ademas tener una buena tarjeta de sonido en la pc ideal para hacer este tipo de conexiones



Avalom escribió:
Desde mi punto de vista, considero que la conexion ideal en este caso es la de la salida de audio del MM6 a una consola de sonido y esta conectada a la tarjeta de audio de la pc, considerando ademas que para eso tendria q ser una buena tarjeta de audio



Avalom escribió:
Pero a falta de "lo ideal", dentro de las limitaciones que tengo, he podido hacer muchas cosas ... pero de hecho que cada que pueda ir mejorando y ampliando mas cosas, lo hare con gusto


Si careces de sentido comun para entender, por "mas cosas" lease por ejemplo, UNA BUENA TARJETA DE AUDIO. :mrgreen:


Avalom escribió:
Dicho esto, creo que lo mas importante ya quedo aclarado en el hilo; que lo "ideal" es conectar el MM6 a una consola de sonido y esta a una buena tarjeta de audio; lo demas, ya viene a ser cuestion subjetiva



Avalom escribió:
. Sabiendo eso, ya decision de el si decide probar con la conexion basica, a falta de una buena tarjeta de audio. Que al hacer eso, en mi experiencia, tampoco se obtienen resultados pesimos, todo lo contrario, por eso ya depende de cada quien.



Avalom escribió:
Decir LOS RESULTADOS SERAN MUCHISIMO MEJORES conectando de la forma ideal, utilizando una tarjeta de audio concebida para eso, es una cosa ( en la que yo tambien estoy de acuerdo, o mejor dicho,algo QUE YO MISMO FUI EL PRIMERO EN AFIRMAR y con lo que tu compartes opinion) Y OTRA COSA es pretender que QUIERAS O NO, al conectar a la entrada de micro JAMAS se dara una grabacion sin inconvenientes.



Avalom escribió:
Pero como dije desde mucho antes, espero poder conseguir una buena tarjeta de audio pronto y mejorar mis grabaciones



Avalom escribió:
aqui el punto no es que yo este afirmando "que es mejor grabar conectando a una entrada de micro" , y que tu afirmes lo contrario, AMBOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESO


Por si las dudas en tu entendimiento , lease "ambos estamos de acuerdo en que NO es mejor grabar de esa forma" :mrgreen:


:-s :lol: :lol: Mas claro?? Dije reiteradas veces y YO FUI EL PRIMERO EN MENCIONAR UNA BUENA TARJETA DE AUDIO , asi que tu respuesta luego de un mes no entiendo a que viene, afirmando que "no quiero entender", algo que mas bien YO MISMO DIJE. Jajajajaja lo unico que has hecho es confirmar mi idea muchacho, y te agradezco por ello... pero hacerlo un mes despues que el compañero creara el hilo... como que no tenia mucho caso , aqui si algo quedo claro es que yo mencione desde el comienzo una buena tarjeta de audio y el amigo Suvur estuvo de acuerdo, ENTONCES A Q VIENE TU CUENTO?? :lol: te tomo las palabras que tu mismo has empleado :

iskra escribió:
joer, que polémica más boba!


:lol: :lol: :lol: Esa expresion cae a pelo contigo, a la “polemica boba” que estas creando tu solo, jajajaja, justamente, a que viene tu cuento ? sacando deducciones raritas no se de donde #-o entendiendo al reves lo dicho aqui :lol: :lol: que risa...

Bueno, por si no lo captaste o no entendiste, aqui bien claro dije todo el tiempo que lo ideal seria para el compañero conseguir una buena tarjeta de audio. Yo mismo dije varias veces que en cuanto pueda implementaria mas cosas, como una buena tarjeta de audio, para mejorar mis grabaciones. Y eso aconseje al compañero tambien. Entonces ?? yo afirmo algo y ahora curiosamente resulta que "no quiero entender"... no quiero entender LO QUE YO MISMO AFIRMO?? #-o :lol: :lol: :lol: vaya chico que raro eres :mrgreen: porque no se DE DONDE sacaste esa "deduccion" que no es otra cosa que una incoherencia total :mrgreen:

LO UNICO QUE HE DICHO , es que , no por el hecho de no tener una buena tarjeta de audio, no pueda intentar conectar su MM6 a la PC y grabar lo que desea. Que yo llevo haciendo eso POR AÑOS y jamas he tenido problema alguno. ESO ES DECIR (EN EL NOMBRE DE TODA LA RAZON) QUE ES MEJOR CONECTAR A LA ENTRADA DE MICRO Y NO TENER UNA BUENA TARJETA DE AUDIO??? jajajajaja que peculiares "deducciones" sacas estimado. Vuelve a leer lo que he copiado aqui de mis respuestas anteriores ( se que te cuesta mucho leer, pero al menos haz un esfuerzo :mrgreen: ) , dije literalmente CONEXION BASICA, refiriendome a conectar el teclado a la entrada de micro de una PC. Dije muy claro que los resultados obtenido de esta forma OBVIAMENTE estaran muy lejos de la calidad de sonido de hacerlo en las mejores condiciones, y que al igual que el compañero en cuanto pudiera yo tambien me compraria una buena tarjeta de audio para ello.

PERO DECIR ESO ES UNA COSA, Y OTRA MUY DIFERENTE PRETENDER QUE EL RESULTADO SERA "NADA ACEPTABLE". Y por cierto, comentar aqui, que tengo desde luego,varios amigos que tienen ESTUDIOS DE GRABACION, por si en tus pintorescas deducciones pensaste que yo estaba solamente hablando por hablar y que nunca habia comparado la grabacion de esta forma con la obtenida en sus estudios. :mrgreen: Y puedo decir a boca llena que los resultados obtenidos, son "muy aceptables". Es un extremismo total el pretender que "sin una buena tarjeta de audio, no conseguiras nada". Ahora, se trata de tener un poquito de sentido comun, que pretendas comparar el grabar el sonido conectado a la entrada de micro de una PC, con grabar a la entrada de un radiocasette... o_O #-o :lol: :lol: LOGRAS DARTE CUENTA DE LA ABSURDIDAD QUE DIJISTE?? Si puedes comparar ambos tipos de grabacion, entonces TU ERES quien estarias afirmando que cualquier cosa da lo mismo, para que pretendas comparar cosas tan radicalmente opuestas, en ese caso podriamos comparar conectar a la entrada de micro de la pc y conectar a una buena tarjeta de audio :lol: :lol: :lol: que es precisamente lo que YO MISMO dije que no podia hacerse :

Avalom escribió:
Pero a falta de "lo ideal", dentro de las limitaciones que tengo, he podido hacer muchas cosas que me han sido muy satisfactorias y que a mucha gente les ha agradado y a otros sorprendido; claro esta que estaran lejos en calidad de audio comparadas con las mejores canciones disponibles en CDS clasicas o comerciales actualmente, pero de hecho que cada que pueda ir mejorando y ampliando mas cosas, lo hare con gusto


:mrgreen: Yo fui el primero en decir que conectar a un micro no es lo ideal, y que OBVIO no puede compararse el resultado con tener una buena tarjeta, PERO DE AHI A DECIR QUE NO PUEDES OBTENER NADA , hay un gran trecho. He oido personalmente grabaciones con las mejores tarjetas de audio y las mejores condiciones posibles actualmente en grabaciones y puedo decir que no hay una diferencia abismal con las que hice, y que tampoco los resultados que obtuve en las grabaciones son "nada decentes" ( o segun tus palabras "nada con dignidad" jajajaj dignidad :mrgreen: que curioso simil se te ocurre). Y eso no es algo que diga solamente yo, sino CANTIDAD DE OPINIONES, ENTENDIDOS Y NO ENTENDIDOS EN EL TEMA, que la dan por aceptable, muchos sorprendidos por lo que es posible conseguirse conectando de una forma que algunos ni siquiera intentaron nunca por tener de frente las condiciones optimas para iniciar sus grabaciones.

Asi que sinceramente muchacho no se a que vino de verdad todo eso , NO TUVO RAZON DE SER, ni una linea, ya que tu afirmacion fue "que yo no quiero entender que es mejor utilizar una buena tarjeta de audio" JAJAJAJAJA que comicas deducciones sacas.

iskra escribió:
Pero vamos, por mucho que lo hayas hecho y digas que obtienes buenos resultados con un sistema prehistórico de grabación, la tecnología de grabación no va a retroceder 20 años...Si se han inventado las interfaces audio/usb es precisamente para mejorar las grabaciones caseras (y las de estudio)


:shock: #-o ](*,) A que grado puede llegar la falta de sentido comun?? :bua:

:lol: Muchacho EN QUE MOMENTO ( por favooorrr) YO HE DICHO QUE LA TECNOLOGIA DE GRABACION DEBE RETROCEDER 20 AÑOS?? O EN QUE MOMENTO HE NEGADO QUE LAS INTERFASES DE AUDIO USB SE HAN INVENTADO PARA MEJORAR LAS GRABACIONES Y BLABLA??? #-o EN QUE MOMENTO SIQUIERA ACONSEJE AL COMPAÑERO QUE LE RESULTARA IGUAL GRABAR CON UNA BUENA TARJETA DE AUDIO QUE SIN ELLA??

Entonces nuevamente A QUE VIENE TU CUENTO??? Que sentido tiene que digas todo eso :?: ... la verdad es que por mas que le busco no le encuentro razon alguna para una sola de las cosas que dijiste, porque solamente entendiste cosas al reves y solo dijiste cosas que estaban de mas.. CORROBORASTE MIS AFIRMACIONES jjajaja fue lo unico q hiciste, pues yo no he negado nada de lo q has puesto pintandolo como si fuera asi, cuando AL REVES, solamente has vuelto a confirmar lo q yo dije desde el principio :lol: :lol: :lol: en serio que eres comico :mrgreen:
Subir
Avalom
#27 por Avalom el 14/10/2011
Pero aun hay mas para reir :mrgreen: :

iskra escribió:
Te lo ha repetido el compañero Suvur 7 veces



#-o :machaca: :lol: :lol: REPETIRME QUE?? Nuevamente te digo , LEE EL HILO(haz el esfuerzo de mantener a tu cerebro concentrado para por lo menos COMPRENDER lo que se dijo aqui). QUE FUE LO QUE ME REPITIO 7 VECES?? JAJA SERA AL REVES, que desde que empezo el hilo yo bien claro dije desconocer el tema de la impedancia y le pregunte que lo explicara con detenimiento porque eso era lo que necesitaba saber el compañero y de paso yo entender tambien el tema. Y el amigo Suvur, lo unico que hizo, fue ser uno de los mas ambiguos usuarios que he conocido. Todo el tiempo lo unico que hizo era decir "que dara problemas" jajaja , eso que ameritaba ? simplemente TENER QUE VOLVER A RESPONDER , :mrgreen: su actitud tan ambigua es la que hizo que MAS BIEN SEA YO quien tuviera que volver a comentar lo mismo y preguntar a que se referia con eso,ya que en mi experiencia por ejemplo, si el aseguraba que "solo traeria problemas" , yo podia decir que NO, llevo grabando asi mucho tiempo y no me trajo ningun tipo de problema, a menos que especificara que "problemas" eran los que mencionaba. Y nada, una y otra vez no hizo otra cosa que dar vuelta en lo mismo, si alguien parecia no querer entender una pregunta tan clara, era el, fui yo quien le repetio varias veces lo mismo y seguia sin querer entender :mrgreen: . Tuvo que aparecer alguien mas para dejar en claro las cosas :

Stenorette escribió:
A ver... La entrada de micro del PC esta pensada para una impedancia muy baja por lo que el sonido te saturara y pegara altibajos y zumbidos, lo suyo es que al grabar el vídeo tengas el sinte en mesa metido por una tarjeta de áudio ya sea usb o firewire, una barata como una Lexicon Omega o una Audiophile te valdrán. Para sincronizarlos hay diversos programas multipistas que aceptan formatos de vídeo, Logic mismamente.


:D ESO ERA TAN DIFICIL DE DECIR?? Para responder algo tan simple habia que dar tantas vueltas y tantos mensajes en la misma ambiguedad?? JAJAJAJAJAJ EL compañero demostro que en unas cuantas lineas podia explicarse claramente cuales eran los "problemas" derivados de conectar de esa forma, el es quien fue concreto claro directo, si el hubiera respondido empezando este hilo, todo quedaba perfectamente claro; y simplemente le respondia como hice : que en mi experiencia, puedo decir que no he tenido esos problemas, pero que obviamente corria el riesgo de hacerlo y en cuanto pudiera adquiria una buena tarjeta de audio para mejorar mis grabaciones.

TAN SIMPLE COMO ESO. :lol: :lol: Ahi aplico tus propias palabras :

iskra escribió:
Y por cierto, a mi también me cansa tener que leer 17 párrafos que podían haberse resumido en dos líneas


:lol: :lol: Que curioso que precisamente por no haber hecho eso Suvur, resumir y decir directamente lo que se le preguntaba, y solo dar vueltas, no habria habido necesidad alguna de repetirle las cosas ni siquiera una sola vez. SI AQUI SE DIO VUELTAS Y PARRAFOS FUE PORQUE EL NO FUE CAPAZ DE DECIR COSAS CONCRETAS. Asi de simple, asi que si a ti tambien “te cansa tener q leer 17 parragos” JAJAJA pues lo unico q haces con eso es CRITICARLO, pues el es el responsable de eso. Al menos el otro compañero que entro dio la leccion, demostrando que en lugar de tanta ambiguedad era muy sencillo explicar las cosas sin necesidad de desviarlos a otras cosas y tener que intentar explicarle mas detenidamente porque al parecer le costaba entender la pregunta.

Es como en tu caso ahora, tu si que rebasaste todo limite, porque TODA tu respuesta, lo unico que ha hecho es decir insensatez y media. NO TUVO CASO. En absoluto, no dijiste nada nuevo, ni aportaste nada, ni aclaraste nada ; antes mas bien lo unico q has hecho es mostrar que tienes el serio problema de cuando lees algo ENTIENDES TODO AL REVES :lol: :lol: :lol: Asi que en tu caso.. pues ni modo, habria que explicarte desde lo mas basico... tratar de explicarte palabra por palabra, para ver si entendias y la pregunta sigue en pie : A QUE VINO TODO ESO?? jajajaj con q objeto comentaste muchacho, lo unico q hiciste fue demostrar q entendiste todo al reves :lol:

Pero si algo me causo tu respuesta ahora q la veo, fue una gran carcajada, sabia q me resultaria muy divertido mostrarte hasta q punto de mal entendiste las cosas, todo de cabeza :mrgreen: .Pero aun hay mas :

iskra escribió:
NO se trata de tener los mejores sintes, las mejores mesas y la mejor interfaz de audio



:shock: #-o #-o #-o JAJAJAJAJAJAJAAJ Ahora si llegaste a limites insospechados, estas pretendiendo decir que cualquier teclado da lo mismo ? Bueno, en tal caso, que te parece utilizar la mejor tarjeta de audio, y grabar en ella el sonido de un teclado casio ctk 700 . :lol: :lol: :lol: Segun tu razonamiento, sera mejor que grabar el MM6? y obtendras una grabacion de calidad profesional ? con sus sonidos de juguete? JAJAJAJA POR FAVOR AL MENOS TEN ALGO DE SENTIDO COMUN, PORSUPUESTO QUE TODO TIENE QUE VER, que pensamiento para mas limitante, primitivo ,obsoleto y cerrado, osea que segun tu TODO DEPENDE DE UNA BUENA TARJETA DE AUDIO??
Asi que segun tu primitivo razonamiento, entonces da lo mismo que compre una buena tarjeta de audio, y que la use en una pentium I de 32 MB de RAM?? JAJAJAJAJAJAJA POR FAVOR NO SEAS RIDICULO MUCHACHO, piensa antes de hablar y dar "tus hipotesis", :mrgreen: Lo unico que has hecho es mezclar temas y meter cosas que nada tienen que ver pero que estan demasiado obvias como que TODOS LOS FACTORES INFLUYEN PARA REALIZAR UNA GRABACION DE CALIDAD. No he encontrado jamas nadie antes que tenga ese concepto, al parecer tu mundo es solo una buena tarjeta de audio y con ello ya puedes tener resultados "dignos" JAJAJAJAJAJAJA, SENTIDO COMUN ... te suena a algo ??


iskra escribió:
En suma, no te gastes 4000€ en un Kronos, gástate 100€ en una tarjeta de sonido, y verás que sonará mejor un MM6 grabado con la interfaz de audio que el kronos enchufado a la entrada de micro de tu tarjeta normal, así de claro..



#-o :bua: Que tan dificil puede ser tener algo de logica humana y sentido comun?? Pero es que ...vaya ya ni se como hablarte...EN QUE MOMENTO DIJE QUE IBA A COMPRAR UN KRONOS EN LUGAR DE UNA TARJETA DE AUDIO?? JAJAJJAJAJAA Vaya comentarios mas raritos que haces :mrgreen: Por si no lo notaste muchacho, por si NI SIQUIERA ESO FUISTE CAPAZ DE LEER, mi nick es diferente al del compañero que creo este hilo... :-s :lol: :lol: NO SOY YO EL QUE DIJO QUE QUERIA COMPRAR ALGO, fue el quien pregunto si le convenia conectar a la entrada de micro de la PC o si le convenia comprar una filmadora. Yo no soy el que hice el hilo; y simplemente repetire lo que dije ( vaya, ves lo q pasa cuando se encuentra alguien q no es capaz de comprender? jajaja habra q repetirte como a un niño :mrgreen: ) : TODOS LOS FACTORES INFLUYEN EN UNA GRABACION Y DESDE QUE LUEGO QUE YO COMO TODOS LOS QUE HACEMOS GRABACIONES CASERAS O DE ESTUDIO, SI PUDIERA TENDRIA LO MEJOR A MI DISPOSICION, LA MEJOR CONSOLA, LA MEJOR PC, LOS MEJORES PARLANTES, LOS MEJORES SINTES, ETC ETC ETC . Asi que claro, me gustaria tener un KRONOS , pero tambien un MOTIF y un OASYS y un largo etc etc . :mrgreen:

De manera que nuevamente, no veo a que pinta ese comentario , que "me gaste mejor en una tarjeta de audio y no en un kronos" JAJAJAJA ESTAS BIEN?? EN QUE MOMENTO DIJE SIQUIERA SER DUEÑO DE UN MM6?? El compañero del hilo ES EL QUE HABLO DE SU MM6 JAJAJAJAJAJA ni sabes ya lo que dices :lol: Yo ni siquiera dije en ninguna parte que tengo planeado comprar un kronos y que ese seria el primer paso que daria en lugar de una tarjeta de sonido. Eso ya ni sentido tiene, Y TU MISMO LO CORROBORAS, ya que mencionaste precios... QUIEN PODRIA COMPARAR LOS PRECIOS DE UNA TARJETA DE AUDIO CON UN KRONOS?? ES decir que absurdidad #-o Conseguir una tarjeta de audio OBVIO es mil veces mas facil que un KRONOS, en que momento dije "estoy indeciso, no se si comprar un kronos o una tarjeta de audio" JAJAJAJAJA :mrgreen: Asi que , A Q VINO ESA "COMPARACION" TAN ABSURDA??


Un tema que estaba demasiado claro, desde el momento que el otro compañero en unas cuantas lineas explico el asunto, y despues de un mes aparecen tus ridiculeces en este hilo :lol: :lol: la verdad.... PIENSA ANTES DE PONER ALGO, date al menos la molestia de leer. Ahora, si no eres alguien con capacidad suficiente para poder mantener la concentracion en una lectura, y si sabes que vas a entender todo al reves, ENTONCES PARA Q COMENTAS?? JJAJAJA no creo que tu objeto haya sido deliberadamente mostrar a la comunidad que tienes el problema de entender las cosas al reves :mrgreen: La verdad muchacho,me hiciste reir hasta la saciedad.


Pero bueno, comentar que vine ahora de visita a la casa de mi primo, donde no venia hace bastante tiempo, desde los dias q comente en este hilo. Esta cuenta ES DE MI PRIMO, no es mia, me pidio que le ayude a preguntar cosas respecto a su teclado ya que el casi no conoce nada del tema ni siquiera terminos concretos como conversores y otros, yo que no tuve su teclado antes pregunte a quienes lo hubieran tenido aqui. Pero ahora que he venido de vacaciones unos dias, me recordo su cuenta, asi que entre y me encontre con tremenda sorpresa... un muchachito diciendo puras absurdidades interpretando de cabeza cosas que dije desde hace siglos, JAJAJAJ asi que bueno, ahora que estaba con tiempo me hizo tanta gracia tu comentario, que decidi responder, y darme el gusto, sobre todo, de escribir TODO AL DETALLE, porque son personas asi, las que ameritan que se les diga asi las cosas. Quien entiende a la primera, no hace falta para nada repetirle las cosas NI UNA SOLA VEZ, pero casos como el tuyo, de veras que ameritan repetirtelas a tal punto que nos aseguremos que este demasiado claro, ya q hasta un niño de 5 años q cada palabra se la repites muchas veces, y le explicas su significado, la aprendera y entendera, es la capacidad de cualquier ser humano normal. Y sobre todo, viendo que , al igual, diste claras muestras de no saber leer ( es decir, lees pero no entiendes lo que lees, eso significa QUE NO SABES LEER MUCHACHO , asi de simple) , pues me dio mas risa y ganas de detallarte las cosas, y ver hasta que punto llega la concentracion a la que eres capaz, ver que tanto eres capaz de leer, si apenas 2 paginas de este hilo y ya te quejas JAJAJAJAAJA , que sera con hilos que tienen veintenas de paginas como aca hay montones :mrgreen: definitivamente si no eres capàz de soportar hilos asi ( ni siquiera 2 paginas! :shock: ) ni siquiera se que haces en hispasonic... :mrgreen: en fin...

A lo dicho, mi primo ahora me dijo que quiere una cuenta nueva, porque el quiere que en su cuenta desde el principio solamente hayan comentarios suyos, y tiene razon obvio, ya que no le gustaria estar viendo respuestas en post donde yo comente y q le molesten esos avisos de respuestas en su bandeja de entrada, asi que lo que me propuso es lo ideal : ESTA CUENTA SERA CERRADA EN ESTE MOMENTO, y le crearemos una nueva. Este tema quedo demasiado claro y tu lo unico que hiciste mas bien fue "revivir el post" JAJAJAJ y lo peor, diciendo tremendas insensateces y cosas carentes de sentido. En suma, que tu comentario aqui NO TUVO NI PIZCA DE RAZON DE SER, NADA , EN ABSOLUTO, con tu comentario lo unico que conseguiste, es demostrar ser alguien QUE NO SABE LEER :mrgreen: . Asi que este tema que ya estaba claro hace siglos, no tiene porque revivirse. Con esta cuenta se perdera el contacto que tengo con este hilo.

NO VOLVERE A ESCRIBIR NADA MAS AQUI SENCILLAMENTE PORQUE NO VOLVERE A ENCONTRARME CON ESTE HILO.

Si ahora me dieron ganas de responder fue solo pq se me hizo tremendamente comico el ver "tus deducciones" :lol: pero bueno, tengo cosas mas divertidas que hacer los siguientes dias jajajaja . Asi que aqui queda... mas bien... solo como un consejo sano :

joer, que polémica más boba!

sería una mie*da,

esa sería la definición de "tocho"
#-o :-s .... Sinceramente, si mostraras al menos un poco de cultura en tus formas de expresarte mostrarias estar al menos a la altura de una conversacion civilizada. Pero bueno... en todo caso, solamente recordarte que aqui NO ESTAS EN TU PAIS estimado, estas en un foro internacional, y provenga de donde provenga, si es para usuarios de habla hispana, pues sinceramente “España” vendria siendo el unico pais europeo donde se hable comunmente español ( y Portugal claro). Siendo asi... pues para empezar, entiendo que la moneda que manejen en Europa sea el euro... pero no te parece que si estas hablando con alguien de otro pais, deberias utilizar una moneda internacional al hacer tus comparaciones de costos? Sino como puedo entenderte :lol: , la moneda internacional es EL DOLAR muchacho, estando en paises distintos, lo logico es que hablemos en moneda internacional. Yo no ganaria nada hablandote en mi moneda porque se que no me entenderias. :mrgreen:

Y lo mismo que sobre la moneda... mas aun ... que si estamos en una conversacion... como se te ocurre meter tus “modismos” españoles? :lol: :lol: si se supone son terminos que no conocere, como pretendes que te entienda, hasta el ultimo dandome una rara “definicion de tocho” cuando suvur dijo “tochaco” :lol: , en suma que si quieres que entienda, simplemente utilizar terminos del DRAE, no es lo logico? Igual, que ganaria expresandome con modismos de aqui si no me entenderias. Parece ser que te cuesta un poco ubicarte en el espacio y darte cuenta que aqui dentro habemos miembros DE MONTONES DE PAISES DE HABLA HISPANA, y por tanto , para poder conversar entre todos, simplemente se trata de hablar terminos concretos existentes y validos y no modismos propios de lugares de origen que lo unico que harian seria estorbar en una conversacion. En otra ocasion, procura expresarte solamente en español , esta bien? o a ver tratare de decirtelo de otra forma para que me entiendas :

“Pos hombre, que si os expresais de esa forma vais a liarme todo y me sera dificil entenderos, joder q solo useis palabras reales vale?”

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Nos vemos pintoresco muchacho :mrgreen:
Subir
1
Iskra mod
#28 por Iskra el 14/10/2011
Yo contesté 15 días después del último post, eres tú el que está contestando más de un mes después del mío, chico, mira las fechas. Mi post es del día 7 de septiembre, tu escribes el 15 de octubre.
Y si crees que voy a leer todo el rollo que has vuelto a escribir, olvídate.
Hala, cuídate mucho nene, tanta paz lleves como la que dejas detrás (que será mucha).

Ah, y hay 3 monedas para hacer cálculos internacionales, el dolar estadounidense, el euro, y la libra esterlina, fundamentalmente. ¿O no te ha llamado la atención el hecho que todas las páginas que calculan el cambio de moneda tenga esas tres de preset?
Y fijate que sospecho que a cualquier persona que hable castellano le va a ser mucho más fácil entender mis posts que los tuyos, pero yo que sé, haz una encuesta por ahí
Subir
1
sandman623
#29 por sandman623 el 21/11/2013
hola avalom, ya que tienes experiencia grabando el teclado por vìa audio tengo una inquietud, intenté grabar con un yamaha psr 7000 directo al pc en cubase pero le baja la calidad a los efectos ya que por ejemplo los strings no se mantienen sino que oscilan bastante y se pierde expresión en cuanto los sonidos de piano. No estoy seguro si será por que estoy conectando el teclado en la salida estereo espero que me puedas ayudar
Subir
yurtoncase
#30 por yurtoncase el 22/11/2013
hace dos años de este post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo