Necesito Guías. Tutoriales....

Jesús
#1 por Jesús el 15/09/2014
Antes de nada presentarme, me llamo Jesús y este es mi primer post en este foro, estoy empezando en esto de la producción musical, pero no se ni por donde ni como empezar, tengo el FL Studio y he trasteado algo con el pero no me entero de nada XD por eso os agradecería que me guiarais un poco y demás, las canciones que escucho suelen ser las de Martin Garrix, Dimitri Vegas, Like Mike... y todos esos artistas, para que os hagáis una idea de lo que me gusta y lo que quiero hacer, muchas gracias de antemano y espero impaciente vuestros consejos, páginas, tutoriales y demás.

Un saludo, Jesús. :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2 por Los Hilos de la Marioneta el 15/09/2014
Pues... en este subforo donde has colocado este post está todo lo que necesitas: hay videos, tutoriales y una guía con links a diferentes páginas y demás.

Empieza por aquí: (9) Inicios en Home-Studio / Como grabar con el ordenador? : Principiantes página 6 | Hispasonic
https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355/pagina6

Ahí hay un pdf que un usuario hizo con sus manitas. A leer. ;)
Subir
2
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 15/09/2014
Jesús escribió:
pero no se ni por donde ni como empezar


Mi opinión es que esta es toda una pregunta en si de la que puedes llegar a sacar muchas cosas en limpio.