Necesito interface usb para usar con cubase

  • 2
thexavi
#16 por thexavi el 14/10/2011
Tengo novedades.
Me han llamado de la tienda donde había encargado la focusrite y me han dicho que han devuelto muchas porque tienen un defecto en el frontal. Dice que le han devuelto seis o siete.
Me ha atentido un chico muy amable y parecía que sabía del tema. Me ha dicho que además la focusrite a veces da problema con los controladores asio y me ha recomendado la presonus audio box. Dice que esta es una gran tarjeta y que no da problemas. Yo dudaba entre esas dos.
Lo que me ha convencido es que la presonus es más barata por lo que creo que no me ha engañado.
Ya está de camino.
A ver que tal. Por lo que veo también tiene buena crítica.
Una vez más, espero no haberme equivocado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#17 por DJoe el 14/10/2011
Anyway :ook:
Subir
unthegorrion
#18 por unthegorrion el 14/10/2011
La Presonus será también buena elección... ¿Pero qué defecto tenía en el frontal? Yo la tengon desde hace año y medio y perfecta...
Subir
thexavi
#19 por thexavi el 16/10/2011
Se ve que ha salido una remesa defectuosa. SEguramente les tocó a esta empresa. De todos modos para lo que yo la necesito creo me serviría tanto la presonus como la focusrite. Las dos parecen una buena opción. Ya os contaré esta semana
Subir
Usura
#20 por Usura el 16/10/2011
Pues yo sigo dándole vueltas y mientras, sigo tirando con mi vieja interface, pero cuanto más modelos miro más indeciso estoy, que si la presonus audiobox, la saffire 6, la edirol ua-4fx, y ahora voy y leo que la Tascam 122 trabaja a latencia cero ¿puede ser esto cierto? El principal motivo de cambiar mi vieja BCA 2000 es porque me tiene amargao el tema de la latencia, es una patata de tarjeta, y de PC en principio "voy sobrao", lo compré hace poco...

Ya nos contarás tus experiencias con la presonus ;)
Subir
unthegorrion
#21 por unthegorrion el 16/10/2011
Cualquiera de esas te irá bien... Eran las mismas que estuve mirando en su día. ¿Has probado a bajar el búffer del controlador ASIO de tu tarjeta para disminuir la latencia?
Subir
Usura
#22 por Usura el 16/10/2011
#21
Sí, ya he intentado ajustar el buffer del ASIO pero en cuanto lo bajo un poco más de la cuenta hace clics y cuelgues extraños y la tengo que dejar con 12mseg de entrada y 16 mseg de salida como mínimo y noto bastante la latencia. Conozco a más gente que han tenido la BCA 2000 y han tenido los mismos problemas. Solución: cambiarla por otra decente :mrgreen: y en ello estoy.

Saludos.
Subir
unthegorrion
#23 por unthegorrion el 16/10/2011
12+16=28 m. No creo que se aprecie la latencia, hasta 50ms creo que no se aprecia. Pero quizás es bueno una tarjeta mejor.
Subir
Usura
#24 por Usura el 16/10/2011
Jo, pues yo lo aprecio mogollón :(

A ver si ahora me voy a comprar una de esas y voy a estar en las mismas :shock:
Subir
pedrortr
#25 por pedrortr el 01/08/2014
Tengo una pregunta soy nuevo usando cubase y tengo la version 7, tengo una banda cristiana y usamos secuencias cuando tocamos en la iglesia y en vivo, y quisiera saber si puedo usar el cubase con una interface de audio usb 7.1, solo para enviar los efectos en estereo a una consola y el metronomo con algo de audio para guiarnos. adjunto le muestro el equipo que uso. es una lenovo sl500 con windows 7 y la interface de audio, gracias por el aporte
Archivos adjuntos ( para descargar)
lenovo+sl500+thinkpad+ibm+atanasio+girardot+aragua+venezuela__5FF417_1.jpg
ENMAB-8CM_pdt_main_091118_0.png
Subir
RaulMX
#26 por RaulMX el 02/08/2014
#25 Si la interfaz Encore 7.1 tiene drivers ASIO de baja latencia no creo tengas problema, pero la verdad es que no creo que tenga estas interfaces encore son mas como remplazo del audio integrado en el ordenador, para la reproducción de audio 7.1 o juegos, que para usarse con DAW's y muchas veces terminan usándolas con el emulador ASIO4All con resultados ambiguos, yo te recomiendo mejor una interfaz de audio muy sencilla y económica de marcas como TASCAM, PreSonus, Focusrite, Steinberg que tienen drivers ASIO nativos bastante robustos y con las que te evitaras muchos problemas.
Subir
pedrobarrantes
#27 por pedrobarrantes el 03/08/2014
en ocasiones y por desgracia, no es tan fácil. A lo que tendríamos que dedicarnos los músico es , llegar enchufar y grabar, pero resulta que no es así, por que al principio a lo mejor funciona, pero luego....
Yo empecé con una terratec y hasta que no pasamos a xp aquello petardeaba como una perra, después bien, pero como íbamos mejorando pasamos a una mesa digital Yamaha 01v96 con salida adat y tarjeta RME pci y todo de puta madre, pero... el Pc ya no era lo suficientemente potente, de esto ya no puedo hablar mas por que me distancié del estudio para trabajar en casa y ¿que paso?:

me compre una lexicón Omega y todo bien al principio hasta que me di cuenta que al intentar trabajar a 48k los plugin de sintes B4 pro 53 o cualquier otro, las notas no se correspondían con lo que tocabas, si tocas la nota Do sonaba un Mi # y otras cosas mas con los proyectos, con lo que al final solo es recomendable trabajar a 44k. Aunque se sigue vendiendo, no hay ningún tipo de actualización desde hace años.Para mi es una tarjeta extraordinaria, tiene una salida de auriculares de calidad y de mucho volumen, cosa que no he visto en otras. pero....
Mi compañero en casa trabaja con una fast track y estos problemas no lo tenia podias cambiar la pfrecuencia de muestreo que no pasa nada, o sease, todo en su sitio, así que me compre una fast track ultra, con mas entradas y tal....pero, si estas trbajado y te da por hacer una pausa de unos cuantos minutos y le das al play, todo suena distorsionado y tienes que reiniciar todo. otra cosa curiosa es que si te da por apagar la tarjeta con el Pc encendido ,este se reinicia, no me preguntes por que y si tiene alguna lógica.
Después de haber comprado un PC pepino para utilizar plugin de guitarra sin tener que preocuparme de ná, y despues de meterme en lios de BIOS, configuraciones etc... ahora me vienes con estos problemas.
Habia pensado, por estos problemas volver a cambiar de tarjeta, pero la opción de la scarlet después de lo que estoy viendo de problemas de Drivers, como que no me apetece meterme en mas problemas.
Asi que ahora no se si comprarme un Beheringer de estas moderna o una RME.
vaya puta castaña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo