Necesito loops de bateria para tocar guitarra encima.

#1 por Ultraopera el 18/05/2009
Hola,
Como indico en el titulo,estoy aprendiendo guitarra electrica y andaba buscando buenos loops de bateria(de rock,metal,etc) para tocar encima.He rebuscado con google y he encontrado algunos loops interesantes pero a pesar de hacerse llamar loop no loopean,es decir,lo reproduces y tiene un silencio enmedio con lo cual no me sirve.
Pues eso,cualquier ayuda sera agradecida.
Un saludo.

"Hoygans,la mayor peste de los foros de internet"

Subir
--55786--
#2 por --55786-- el 18/05/2009
Todos tienen silencio en medio?

Metelo en un secuenciador y lo dejas a tu gusto y ya..
Subir
#3 por Ultraopera el 19/05/2009
Gracias por la respuesta :D
Veras,intente eliminar el silencio con un editor de audio,pero siempre se notaba el corte,asi que me resultaron inutiles,necesito loops reales.A ver si alguien nos ilumina.
Un saludo.

Subir
#4 por pcosta el 19/05/2009
Ultraopera escribió:
Hola,
Como indico en el titulo,estoy aprendiendo guitarra electrica y andaba buscando buenos loops de bateria(de rock,metal,etc) para tocar encima.He rebuscado con google y he encontrado algunos loops interesantes pero a pesar de hacerse llamar loop no loopean,es decir,lo reproduces y tiene un silencio enmedio con lo cual no me sirve.
Pues eso,cualquier ayuda sera agradecida.
Un saludo.

Hola, el ezdrummer trae unos acompañamientos de bateria que a mi me han servido mucho.
Saludos.

“Mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente”. Groucho Marx.

Subir
--10272--
#5 por --10272-- el 19/05/2009
Del amigo Carnaco...

bases-para-practicar-guitarra-t248775.html#p1953836

no son loops, son bases con todo, pero para practicar son muy buenas
Subir
#6 por Ultraopera el 19/05/2009
Cuanto link! voy a echarle un vistazo,gracias a todos,ya os comentare :D

Subir
Respuesta rápida