Necesito mejorar el Bombo o Kick.

Demuff
#136 por Demuff el 01/11/2011
frankytomedina escribió:
Hola de nuevo Demuff, dime la marca de monitores y sus pulgadas que tienes....


Si, claro puedes verlo en mi firma.. son unos Dynaudio Bm5a MKII de 7 Pulgadas, quizás son algo excesivos pero cuando equalizo, mezclo y masterizo no los subo demasido de volumén para no crear ningúna "pelota" de graves, ni nada por el estilo..

¿Qué opinas? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ElodeS
#137 por ElodeS el 01/11/2011
Demuff escribió:
Si, claro puedes verlo en mi firma.. son unos Dynaudio Bm5a MKII de 7 Pulgadas, quizás son algo excesivos pero cuando equalizo, mezclo y masterizo no los subo demasido de volumén para no crear ningúna "pelota" de graves, ni nada por el estilo..

¿Qué opinas? Gracias


Me ha gustado mucho la compresion y la mezcla del tema,aunque el tema no es del royo que me gusta a mi pero esta muy bien, ya estas preparado para el I+D+I de la produccion.
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Demuff
#138 por Demuff el 01/11/2011
frankytomedina escribió:
Me ha gustado mucho la compresion y la mezcla del tema,aunque el tema no es del royo que me gusta a mi pero esta muy bien, ya estas preparado para el I+D+I de la produccion.
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Jajajaja, no sabes como me reconfortan esas palabras, empiezo a ver algo de luz después de tantas y tantas horas de formación por mi cuenta claro.

Todo os lo agradezco a vosotros y a todos los que habéis participado en ayudarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo