Necesito un micro

Diegotex
#1 por Diegotex el 11/08/2009
Buenos dias a todos!, como dice el tema necesito un micro para grabar voz, mas especifico, género hip-hop, mas especifico aun, en una casa, no tengo estudio de momento...y como no estoy enterado para nada de modelos etc, queria saber si me podian recomendar algun modelo/presupuesto algo asi, no busco nada de 400euros ni nada parecido, algo BBB, bueno bonito barato, lo hay?... gracias a todos y gracias por contestar... =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 11/08/2009
No tienes ningún otro equipo todavía? Sólo un ordenador, me imagino. Lo digo por saber qué recomendarte.
Subir
Diegotex
#3 por Diegotex el 11/08/2009
Hola Dark, gracias x contestar, si, solo tengo un ordenador portatil, es nuevo, asi q esta bastante bien "equipado" digamos, tendria que ser algo usb me imagino no?..
Subir
Imox
#4 por Imox el 11/08/2009
USb? los samson C01 o C03 son baratos, o el blue snowball tb usb y por un modico precio
Subir
erikpianoman
#5 por erikpianoman el 12/08/2009
Necesitas para que te quede chevere una interfaz audiophile pci de maudio es barata...un previo osea un aparatico para que pases por ahi el microfono hacia la tarjeta behringer mic 100, y por el ultimo te recomiendo el behringer b2 pro es un poco brillante pero nada que no pueda arreglar la eq, esto es lo mas barato que puedes conseguir....una estacion de trabajo decente...
Subir
erikpianoman
#6 por erikpianoman el 12/08/2009
ok me equivoque con la pci, como el pc es portatil necesitas un interfaz usb, entonces podria ser m audio fast track usb, que pena no lei bien...
Subir
Imox
#7 por Imox el 12/08/2009
Con todo eso se gastaria mas dinero, con lo facil que seria comprar un micro usb y a grabar se ha dicho...sin tarjetas de por medio, como te digo el blue snowball usb hablan bien de el y no tiene un precio muy elevado
Subir
erikpianoman
#8 por erikpianoman el 12/08/2009
mira tu mic blue snowball usb cuesta alrededorde 130 dolares, lo que te digo que te compres te cuesta solo 220 dolares, te quedas con una buena interfaz para grabar instrumentos, o lo que quieras, mejoras considerablemente tu sonido pues estas pasando tu mic por un previo qeu aunque no es el mejor por su precio es muy conveniente....la diferencia son 100 dolares y quedas con una gran estacion de trabajo ademas la conversion analogo digital de una interfaz es muchisimo mejor que la de una microfono usb por bueno que sea...
Subir
Imox
#9 por Imox el 12/08/2009
Mi micro no, que no es mio, ese micro cuesta 95 euros y para grabar con garageband es bastante util, lo que tu le recomiendas, es un equipo realmente malo para gastarse mas de 200 euros, la m-audio fast trac k usb?venga por favor sin alimentacion phantom ni nada, con eso no se consigue ningun tipo de calidad, al menos si fuese la fast track pro, en cuanto al micro ni idea prqu no lo he oido pero siendo behringer, el que yo le recomende es simple y facil de usar, y para nada es el apoteosis de la calidad y bastante barato, y algo un poco mas caro pues esto

https://www.thomann.de/es/samson_c03u.ht ... 40e6cbdaf1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo