Eso si, bueno bonito y barato. je, je , je
Pues Genelec; monitores pequeños y rendimiento no casan nada bien; mínimo de 5", por debajo no hay nada de información y aun así, sin Subwoofer....es estar a ciegas
para eso unos cascos que probé este verano que, increíblemente, pueden suplir a muchos monitores; los Sennheiser Hd800. baratos no son; pero más transportables y con mejor rendimiento imposible.
#4 Joer... He mirado porque ya mismo me tengo que comprar unos cascos, y son 1000 euros de cascos, no son baratos no... jajaj
Os aseguro que son de las cosas que más pueden merecer la pena, es que además parece que estás en una sala..¿cuánto cuestan unos monitores decentes? más a nada que pilles algo que sea bueno (unos 900 unos Dynaudio), ¿y acondicionar una sala?, ¿en insonorizarla?; ¿y el tamaño?.
Vale, igual sustituir hasta el punto de prescindir de bafles puede sonar exagerado; sólo digo que, si podéis, probadlos
que os parecen los akg k-271 MKII o los audio technica ATH-M50?
Si, ya se que hay foros sobre estos pero es por ver si siguen siendo buenas elecciones.
creo que me voy a decantar por los akg, de lo que leo por ahi convencen mas a la gente que mezcla con ellos
Los nuevos vienen con min-ixlr de quita y pon e impedancia baja (correcciones más que necesarias y cacareadas en foros).
Malos no serán, respeto mucho a esa marca y mantengo alguna relación con Rick ; pero escasos en respuesta y monitoracos planos seguro= sin vida, sin brío y de sonido escaso.
Entonces ves mejor los audio technica??o me recomiendas algo. no me puedo gastar mas de 250 euros
Me refería si era la respuesta a mi post, a los nearfield de Presonus.
Para baratos, auriculares Fostex TH-7, no?