Necesito un nuevo micrófono.

narkatoons
#1 por narkatoons el 13/05/2013
Buenas:

- Actualmente tengo el micrófono RODE NT2A con la interfaz Fast track c600, pero no estoy muy contento con el sonido que me da... o tienes el micro a 2 cm de la boca (sin exagerar) o el sonido que se obtiene es muy abierto.

Lo que ando buscando es un micrófono que me ofrezca un sonido claro, potente, cerrado, que no distorsione y que no me capte a un perro que este ladrando a 250 metros, es importante que me ofrezca la misma calidad tanto a 5 cm como a 15-20.

NOTA: Lo quiero para grabar voz, nada de instrumentos, y ojo, si puedo lograr lo mismo que pido con mi actual micro colocándole un preamp o un mixer hacedme lo saber.


Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carpe Diem
#2 por Carpe Diem el 14/05/2013
¿Presupuesto?

Tal y como iba leyendo tu mensaje me venia a la mente el Shure SM7B, es dinámico pero cumple con creces. "Un sonido claro, potente, cerrado, que no distorsione y que no me capte a un perro que este ladrando a 250 metros"
Subir
1
narkatoons
#3 por narkatoons el 14/05/2013
Gracias por la recomendación Jaime.

El presupuesto es de máximo 300-350 €.

He estado mirando algunas pruebas de sonido del micrófono que me has recomendado y no se escucha nada mal, así que es muy probable que me lance a comprarlo (lo he encontrado por 269 € en amazon).

A ver si alguna persona que tenga dicho micrófono me dice que sonido ofrece y si esta contento con el :).


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo