Necesito vuestra opinión

RBH
#1 por RBH el 05/12/2018
Hola, buenas noches a tod@s.

Veréis soy un técnico de VDJ que ahora está estudiando otros temas pero relacionados con el mundo audiovisual.
Llevo tiempo queriendo una controladora y es ahora cuando me he decidido a tenerla.

Es por ello que me gustaría una que NO fuera evidentemente un juguete, un pitch decente (no muy corto) y sobre todo un buen conexionado porque SÍ podría usarla para algún bolo.

Tengo estos modelos escogidos en función de mi presupuesto:

-Denon MC3000

-Denon MC6000

-Numark NVII


¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 06/12/2018
De las tres que pones me quedaría sin duda alguna con denon (la que mejor se adapte a ti), la diferencia de sonido y construcción es considerable.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 06/12/2018
#1 Los fabricantes Numark y Denon pertenecen al mismo grupo empresarial, InMusic, y comparten actualmente junto con Rane y Akai cosas como el lugar donde se fabrican, piezas y componentes internos... Así que no creas que hay tanta diferencia. De todos modos en general todos los controladores que has señalado tienen ya su tiempo en el mercad y alguno está incluso descatalogado. Yo no elegiría ninguno de los tres, ya que te ha hecho gracia Denon, me iría a por el MC7000 que actualmente tiene un precio cercano al que tuvo el MC6000 y el NVII, y además está muy bien construido y se puede emplear como mixer autónomo.
Subir
RBH
#4 por RBH el 06/12/2018
Pues entonces me voy a decidir por la Numark...
Ese pitch largo, 4 canales, el conexionado decente y las pantallas me convencen...
La Denon Mc4000 quizá se me quede corta en poco tiempo.
La que comentáis, Denon Mc7000 son casi 200 euros más que la MC6000 que está descatalogada.

Asi que mi duda es únicamente si denon MC6000 o numark, aunque lo más seguro es que me vaya por la Numark.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 06/12/2018
Opino que te deberías gastar esos 200€ extra. Tú mismo estás diciendo que no quieres un juguete pero quieres escatimar en dinero... no cuadra. Entiéndeme, el NV es un buen controlador y el tema de las pantallas te gustará, pero te aseguro que un MC7000 es mucho mejor y si quieres pantallas siempre puedes intentar conseguir más adelante un Numark Dashboard y con eso tienes pantallas en Serato siempre que quieras.
Si no tienes los 200€ siempre puedes esperar y ahorrarlos.
De todos modos si vas por el NV tendrás controlador para no aburrirte.
Subir
RBH
#6 por RBH el 06/12/2018
#5
Agradezo y valoraré su consejo.

No obstante, por prestaciones y conexionado...entre las 3 que seleccioné...¿Cuál diría?

Pd:Yo en la escuela de VDJ me enseñaron con Tracktor s2 :D
Subir
yassell
#7 por yassell el 19/03/2019
Hola, te recomiendo que quites de tu lista al Denon MC3000 y pongas al Denon MC4000, este esta, al igual que los otros de tu lista, entre los mejores gama media del mundo, aunque es algo mas barato que el Numark NV y el Denon MC6000 MKII, si tienes mejor presupuesto, compra el Denon MX6000MKII, si no, compra el Denon MC4000, yo tuve uno y jamas me arrepiento de eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo