Necesito opiniones acerca de mi voz

Sam
#1 por Sam el 24/01/2017
Amo cantar, y tocar la guitarra, pero soy muy tímido, ya varias personas me han escuchado cantando y les ha gustado me dicen maravillas, el caso es que necesito alguna opinión de alguien que sepa y que esté metido en éste mundillo de la música. Quiero ser cantante y sé que no es fácil, pero no pienso rendirme quiero cumplir mis sueños. Agradezco mucho su ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUD-20170124-WA0004.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Muss
#2 por Muss el 31/01/2017
¡Hola Samuel!

La verdad es que no se mucho sobre canto a nivel teórico, sólo lo que he ido aprendiendo por mi cuenta (que es poco). Aún así debo decir que el audio me ha gustado mucho, tienes una voz muy bonita y buen oído, por lo que he podido escuchar.

Sobre lo que sí puedo aconsejarte es sobre la timidez, porque ahí si tengo experiencia :mrgreen: Al principio tenía que emborracharme para subir al escenario a cantar, no te digo más (no te lo recomiendo, te lo pasarías muy bien pero cantarías fatal). Mi consejo es que empieces buscando algún micro abierto en tu ciudad (no se de donde eres pero seguro que hay alguno). El ambiente es en plan íntimo y suele haber muy buen rollo, por lo que es un lugar perfecto para empezar a perder la vergüenza.

¡Suerte!
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 31/01/2017
samuel escribió:
Quiero ser cantante

Y yo astronauta. :desdentado:
samuel escribió:
pero no pienso rendirme quiero cumplir mis sueños

¡ Qué bonito ! :satan:
Cuidadín que los sueños digan lo que digan, por lo general no se cumplen (por alguna cosa son sueños), con el paso de los años (porque intuyo que eres joven) la realidad nos pone a todos en nuestro sitio. Pero oye, que nunca se sabe y por intentarlo que no quede...
Ah; no te tomes mal mis primeros comentarios, simplemente me han hecho gracia porque son típicos de alguien joven.

Tu voz; la grabación no es muy buena pero entonas bien y tienes un buen timbre, es agradable.
Tal y como te dice muss, un sitio dónde te puedas ir soltando tipo karaoke es una apuesta y nunca se sabe, igual entre el público hay un cazatalentos :mrgreen: ;)
Subir
Sam
#4 por Sam el 31/01/2017
#2 Muchas gracias por tu opinión, trataré de buscar algún sitio.

¡Saludos!
Subir
Sam
#5 por Sam el 31/01/2017
#3 JAJAJAJAJAJAJAJA estaba dudando eh no sabía si escribirlo o no, es muy cliché jajajaja pero bueno es la primera vez que escribo en un foro acerca de ésto.
Si, tienes mucha razón con lo de los sueños así que no me alegro, debemos ser realistas... es lo que hay.
Muchísimas gracias por tu opinión Suvur.

¡Saludos!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 31/01/2017
muss escribió:
tienes una voz muy bonita y buen oído, por lo que he podido escuchar
Que Santa Lucía te conserve la vista, porque en lo referente al oído está claro que eso ya no tiene remedio.

Sam escribió:
varias personas me han escuchado cantando y les ha gustado me dicen maravillas
¿mientras dicen las maravillas sonríen mostrando el colmillo, se dan codazos y profieren risotadas cómplices?

Sam escribió:
quiero cumplir mis sueños
Entonces lo mejor va a ser que duermas mucho.
Subir
Sam
#7 por Sam el 31/01/2017
#6 Jajajaja vale campeón, muchas gracias por tu opinión
Subir
juanjo
#8 por juanjo el 31/01/2017
Hola Sam no tengas miedo de soñar, trabaja, buscate un profesor y tira millas,..a los que critican los sueños de los demas suelen ser soñadores fustrados,..
Subir
Sam
#9 por Sam el 31/01/2017
#8 Muchas gracias Juanjo, y si espero poder hacer eso dentro de poco, aunque cometí el grave error de escribir el post de una forma... jajaja ya sabes un poco inocente, pero bueno.

¡Saludos!
Subir
Carlos Andres Lopez
#10 por Carlos Andres Lopez el 09/02/2017
La verdad es que impresionante :o en lo personal a mi me gusto, en estos días estaba practicando la misma canción :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo