Necesito opiniones! Consejo!

Dsk135
#1 por Dsk135 el 20/11/2009
Hola!

Tengo un estudio montado desde hace algun tiempo, hasta ahora trabajo con una M-box2 y con Protools LE 7. Esta tarjeta solo tiene dos entradas, con lo que me bastaba hasta ahora. Y si tenía que grabar una batería por ejemplo, mezclaba en una mesa de mezcla y grababa todo en un mismo canal.

Con el tiempo quiero ir mejorándolo (como es normal), y me asaltan dos dudas:

1º- Si seguir trabajando con Protools LE o cambiar Porque no encuentro plugins gratis, básicos y que necesito. Logic, Cubase...??

2º- Tarjeta/controlador físico Creo que me vendría muy bien una mesa de mezcla de esas que sale por usb, es decir, que actúa como tarjeta de sonido, para así poder grabar mas pistas independientes simultaneamente. Y que funcionara bien con Protools o con el posible sustituto.


En el tema de monitores, amplificadores, micrófonos,... aún me apaño con lo que tengo, pero eso...
Muchas Gracias de antemano por vuestro tiempo y respuesta.
Subir
Dsk135
#2 por Dsk135 el 22/11/2009
algun consejo? alguna opinión??
Subir
Dsk135
#3 por Dsk135 el 22/11/2009
Nadie me ayuda??

He estado mirando y he encontrado esta m-audio (https://www.thomann.de/es/maudio_projectmix_io.htm) que me parece que solucionaría uno de mis problemas.
Vendería la M-box2 para comprar esta, ¿que os parece?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 22/11/2009
Yo de ti seguiría conPro Tools si te encuentras cómodo con él, si no sería un nuevo aprendizaje. Y las tarjetas son o Digidesign o M-audio, dentro de lo que haya debes elegir.
Subir
Dsk135
#5 por Dsk135 el 23/11/2009
Creo k ya he decidido seguri con Protools!

Ahora solo necesito decidir que hacer, porque con la Mbox2 ya me quedo corto... y me gustaría tener un controlador físico con sus fader y sus cosas...

Gracias por las respuestas!! :wink:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 23/11/2009
No hay de que.
Esa ProjectMix me parece un buen trasto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo