Necesito opiniones

guidalponte
#1 por guidalponte el 15/08/2008
Buenas amigos, estoy pensando en comprarme una placa de sonido Fast Track Ultra de M-Audio...quiero saber qué opinan y qué otras opciones de esas características conocen y recomiendan.
Además quería consultarlos porque la Fast Track Ultra tiene USB 2.0 y yo en mi ordenador tengo entrada a USB 1...¿es compatible?, ¿se puede conseguir un adaptador?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 15/08/2008
No se yo...pero lo unico ultimamente que hacen poner en hispasonic es: "Problema con fast track" "maldita fast track" .... y asi sucesivamente :roll:

te podrias mirr algo de e-mu, de presonus, edirol ....

Yo tengo la presonus y me va por ahora genial, pero si lo que queires es grabar con micros la presonus tampoco es lo su punto fuerte #-o
Subir
guidalponte
#3 por guidalponte el 15/08/2008
si, mi intensión es grabar con micrófonos...¿qué me conviene?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 15/08/2008
no se, peor personalmente no me decantaria por una M-audio fast track en ninguna de sus variantes, puedes mirar de la marca Edirol los modelos de la serie FA-... :wink:
https://www.thomann.de/es/edirol_fa66.htm
Es un simpel ejemplo, aparte de que no te recomiendo la m-audio fast track tampoco -como te he dicho antes- me compraba la presonus firebox si vas a andar con microfonos... y pues por un poco menos y mas o menos las casi misma calidad por no ceri la misma tienes la edirol Fa-66, que por cierto hay bastante gente de hispasonic que la tiene. Si pones edirol en el buscador de un foro concreto que vendria a ser: foro de equipo de estudio, y pones "Edirol FA-66" saldra todo relacionado con esta, investiga :wink:
Subir
erzah
#5 por erzah el 15/08/2008
TU PC ES EXPANDIBLE?, VAYA, ME REFIERO A QUE ESTAIS DISPIESTA A GASTAR UNOS BUENOS DUROS EN ENA BUENA TARGETA BIEN MERECE UNA INTERFASE DECENTE O YA DE MENOS COMPATIBLE, ME REFIERO A UN A EXPANSION USB.
CREES QUE SEA BUENA IDEA?

SALUDOS A MUSIC FANATIC. ES UNA BUENA PROPUESTA AQUELLO DE LAS EMU--EDIROL--ETC
Subir
Santiago Fernández
#6 por Santiago Fernández el 15/08/2008
erzah escribió:
TU PC ES EXPANDIBLE?, VAYA, ME REFIERO A QUE ESTAIS DISPIESTA A GASTAR UNOS BUENOS DUROS EN ENA BUENA TARGETA BIEN MERECE UNA INTERFASE DECENTE O YA DE MENOS COMPATIBLE, ME REFIERO A UN A EXPANSION USB.
CREES QUE SEA BUENA IDEA?

SALUDOS A MUSIC FANATIC. ES UNA BUENA PROPUESTA AQUELLO DE LAS EMU--EDIROL--ETC


trata de no usar mayusculas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo