Necesito orientacion! interface? dsp? no entiendo nada. .

Sudaca Beatmaker
#1 por Sudaca Beatmaker el 08/02/2007
HOLA!

¡Quiero comprar un portatil para poder tocar en vivo y grabar en cualquier parte pero tengo una duda.
Se que tengo que comprar una interface o algo si

1-Interface es lo mismo que placa de audio??? Cuales son las diferencias??

2-DSP es lo mismo que interface? Porque he oido hablar de FX DSP por ejemplo TC POWERCORE?

Espero puedan ayudarme porque estoy mareado con esto ya que soy novato con las laptop.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sudaca Beatmaker
#2 por Sudaca Beatmaker el 10/02/2007
Hola alguien me va a ayudar?? Por favor!!????
Subir
Sudaca Beatmaker
#3 por Sudaca Beatmaker el 23/03/2007
Mato la ayuda!

Ya me compre el portatil

Estoy mas solo q Hitler el dia del amigo!!

PAZ
Subir
Bolboreta
#4 por Bolboreta el 23/03/2007
A mí a veces me ha pasado, supongo que la gente que anda por aquí y que controla estará un poco has los mismísimos de nosotros los preguntones principiantes. También tengo que decir que casi siempre que he consultado algo me han contestado con abundancia y por supuesto con conocimiento.
Insiste, piensa que cada día entra un tío con la misma pregunta con la que entró otro el día anterior, tienes que perderte por los foros de hispasonic y sacar lo que puedas, yo he seguido tantos hilos que que tengo un ovillo por cerebro :lol:
Las que he pasado yo para saber lo que era un preset madre mía... :lol: :oops: :lol:

Salud.
Subir
Bolboreta
#5 por Bolboreta el 23/03/2007
SudacaJME @ 23 Mar 2007 - 04:33 AM escribió:
Mato la ayuda!

Ya me compre el portatil

Estoy mas solo q Hitler el dia del amigo!!

PAZ


¿Por cierto que portátil te has comprado?
Subir
Sudaca Beatmaker
#6 por Sudaca Beatmaker el 04/04/2007
Si es verdad ya se beden haber camsado!