Que necesito para hacerme un home estudio?

koven
#1 por koven el 18/03/2006
hola buenas, soy nuevo en esto, pero quiero meterme en el mundillo de la gravacion pero no tengo ni idea, asi que me gustaria saber lo que necesito para empezar. de momento me he comprado el podxt (que tiene conexion usb) y tambien tengo el cubase sx y me gustaria saber si con eso ya se puede gravar algo o necesito tambien una tarjeta de sonido y algo mas. espero que me respondais y me saqueis de dudas porque tengo mucha ilusion por empezar.gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lindeman
#2 por lindeman el 18/03/2006
hola y bienvenido.lo primero que necesitas es una tarjeta de sonido que este mas omenos bien,(m-audio audiophille 2496 esta bien y muy bien de precio,por ejemplo). y luego unos monitores para poder escuchar lo que estas haciendo,este es le paquete basico,junto con el programa que ya tienes.lo demas es cuestion de muchisimas ganas y mas paciencia que un santo. si tienes mas dudas pregunta por aqui.un saludo
Subir
lindeman
#3 por lindeman el 18/03/2006
se me olvidaba.y un teclado controlador midi tambien estaria bien.en la seccion de fichas encontraras caracteristicas de todas estas cosas. :ook:
Subir
koven
#4 por koven el 18/03/2006
muchas gracias por reponder, ya he tomado nota de todo lo que me has dicho. pero me gustaria saber si con esa tarjeta de sonido que me has reconmendado se puede trabajar en el portatil, y si no es asi pues me gustaria que alguien me recomendase alguna ya que yo todavia soy muy novato. gracias
Subir
Jotaele
#5 por Jotaele el 18/03/2006
Hola koven,