¿que necesito para montar un estudio?

Sebasjoy
#1 por Sebasjoy el 14/12/2008
Hola!!
Soy nuevo en esto mmm tengo un guitarra electrica y una pedalera ZOOM G2.1u y pienso comprarme un bajo utilizo el guitar pro 5 para hacer algunas canciones pero quisiera dar un paso mas y conocer de softwares y equipos que me ayudarian a sentirme mas cool con la musica que hago... :wink: weno gracias y saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lapsusstudio
#2 por lapsusstudio el 14/12/2008
Bueno, el cuento de la grabación y producción musical es extenso y sobre equipos y software hay mucho por escojer y conocer, hay muchas marcas, precios, softwares, plugins, en fin, yo te recomendaria cualquier sistema de la marca m-audio, entra a la pagina http://www.m-audio.com y mira todo el equipo que existe para un home studio..... Saludos :wink:
Subir
sodaklub
#3 por sodaklub el 15/12/2008
amigo te recomiendo mucho mucho dinero y tiempo para conocer la variedad de articulos antes de adquirirlos pero mas dinero 8) posting.php?mode=reply&f=75&t=236490# :roll:
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 15/12/2008
Hola Sebasjoy, aquí tienes una hebra muy interesante (y extensa ;)) acerca de los inicios en un Home studio para ir abriendo boca ;) Te sacará de más de una duda, y para las que te queden, aquí estamos todos.
Subir
Sebasjoy
#5 por Sebasjoy el 16/12/2008
:mrgreen: gracias por sus respuestas!!!!! haber si empiezo a ahorrar es que esto de la musica me mola mucho...tuve un grupo en malaga y ahora que toy en madrid quisiera hacer composiciones y eso...gracias saludos! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo