Que necesito para poder grabar las sesiones en el portatil

RitXi bPM
#1 por RitXi bPM el 23/10/2010
Buenas como veo que por aki la gente sabe de lo que abla y yo no termino de enterarme pues queria que me resolvierais un duda. Me gustaria saber que necesito exactamente para poder grabar las sesiones en el portatil, porque ahora lo hago pero el sonido en el que se me graban es distorsionado. Creo saber q necesito una tarjeta externa o algo asi pero me gustaria que me dierais algun modelo baratito y que me pudiera valer. Gracias de antemanooo. Un saludooooo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 23/10/2010
ricardomartinez escribió:
Buenas como veo que por aki la gente sabe de lo que abla y yo no termino de enterarme pues queria que me resolvierais un duda. Me gustaria saber que necesito exactamente para poder grabar las sesiones en el portatil, porque ahora lo hago pero el sonido en el que se me graban es distorsionado. Creo saber q necesito una tarjeta externa o algo asi pero me gustaria que me dierais algun modelo baratito y que me pudiera valer. Gracias de antemanooo. Un saludooooo!!

pues graba distorsionado porque los portatiles suelen tener entrada de micro, que lleva preamplificacion (para que peuda sonar el micro) pero si le metes entrada de linea lo graba distorsionado, tienes dso opciones:
-mirar a ver si se peude cambiar entre modo micro o modo liena (normalmente pones bosoter de micro o amplificacion de microfono o algo asi en el administrador de sonido, si no viene es que no se peude cambiar.
-comprar una tarjeta externa como bien dices, por ejemplo la beringher uca 46 esta bastante bien para el precio que tiene...
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 24/10/2010
Alguien sabe si valdria con esta tarjeta de sonido: Gamesurround Muse XL Pocket LT3 (Hercules)
Especificaciones técnicas:

- Incluye software de control para ajustes y efectos

- Control de volumen ergonómico: basta pulsar para ajustarlo

- Función de silencio rápido

- Conectores de salida en la parte trasera del módulo para mejorar la ergonomía: Frontal/Central/Trasero para efectos surround 5.1

- Conectores de entrada en la parte frontal del módulo: entrada de línea para fuente de audio (reproductor de MP3, iPod®), entrada de micrófono (+ salida de auriculares amplificada)

- Tecnología Xear3D para posicionamiento 3D, compatible con Microsoft® DirectSound®, DirectMusic®, EAX® 1.0, EAX®2.0

Salu2!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

- Incluye: Auriculares mono con micrófono
Subir
Dani
#4 por Dani el 24/10/2010
alexpitonzodj escribió:
Alguien sabe si valdria con esta tarjeta de sonido: Gamesurround Muse XL Pocket LT3 (Hercules)
Especificaciones técnicas:

- Incluye software de control para ajustes y efectos

- Control de volumen ergonómico: basta pulsar para ajustarlo

- Función de silencio rápido

- Conectores de salida en la parte trasera del módulo para mejorar la ergonomía: Frontal/Central/Trasero para efectos surround 5.1

- Conectores de entrada en la parte frontal del módulo: entrada de línea para fuente de audio (reproductor de MP3, iPod®), entrada de micrófono (+ salida de auriculares amplificada)

- Tecnología Xear3D para posicionamiento 3D, compatible con Microsoft® DirectSound®, DirectMusic®, EAX® 1.0, EAX®2.0

Salu2!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

- Incluye: Auriculares mono con micrófono

tiene entrada de linea, por lo que si vale, pero calidad no se que tal sera, y por el precio no lo he visto pero si es muy cara no merece ni la pena, con la behringer que te comente, o si quieres algo mejor una maya 44 o alguna tarjeta de ese estilo,
Subir
herlan
#5 por herlan el 24/10/2010
Lo que tienes que hacer es en el ordenador bajar el volumen de entrada de onda de sonido, y arreglado, seguro que lo tienes al máximo y por eso todo lo que grabas distorsiona, yo en una escala del 1-10 el volumen de entrada lo tendré en el 2-3.
Subir
Dani
#6 por Dani el 24/10/2010
herlan escribió:
Lo que tienes que hacer es en el ordenador bajar el volumen de entrada de onda de sonido, y arreglado, seguro que lo tienes al máximo y por eso todo lo que grabas distorsiona, yo en una escala del 1-10 el volumen de entrada lo tendré en el 2-3.

en algunos no se arregla con eso, ya lo he probado yo en varios.
y aun asi es mejor tarjeta externa, a mi me gusta mas y da menos problemas
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 24/10/2010
no has explicado que equipos tienes para grabar .
Si vas a utilizar software para hacer el mix , la mejor manera es grabar de modo interno , así no necesitas ninguna tarjeta externa .
Subir
RitXi bPM
#8 por RitXi bPM el 24/10/2010
Ahh perdón. Pues utilizo dos cdj denon (un 3500 y un 5000) y una mesa korg km402. El programa que utilizo para grabar es el audacity. Espero poder ayudar con estos datos y que me podais seguir opinando de algun modelo en especial que salga bueno. Un saludoo. Graciasss
Subir
Dani
#9 por Dani el 24/10/2010
ricardomartinez escribió:
Ahh perdón. Pues utilizo dos cdj denon (un 3500 y un 5000) y una mesa korg km402. El programa que utilizo para grabar es el audacity. Espero poder ayudar con estos datos y que me podais seguir opinando de algun modelo en especial que salga bueno. Un saludoo. Graciasss

en ese caso si que necesitas tarjeta externa, yo cogeria minimo tipo a la behrigner que te recomende, o si quieres mas calidad la maya 44 o alguna mejor.
de todas formas la hercules que comentas tambien sirve
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#10 por DISCO MUSIC RESCUER el 24/10/2010
Con la hercules te vale,,yo la tengo y sin problema,,
Subir
kiket
#11 por kiket el 24/10/2010
Con cualquier tarjeta con entrada de línea te sobraría para grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo