Si te pudieras explicar un poco mejor que es lo que buscas hacer, por que en el titulo escribes una cosa y después en el hilo preguntas una distinta.
Perdona por la posible confusión. Busco poder sincronizar 4 ordenadores.La idea es poder trabajar los cuatro (cada uno con su portatil) con una tabla de mezclas y cada uno centrado en un apartado (beat,melodia, atmosfera,fx..). Me explico? gracias.
Podrías sincronizarlos en cadena, cada uno enviando midi clock al que sigue, el primero sería "el maestro" los otros tres en modo esclavo. Necesitan 4 interfaces MIDI.
Tienes que diferenciar entre latencia y sincronización, la latencia depende de los procesos del sistema y el tamaño del buffer la afecta directamente, si van a tocar instrumentos virtuales al mismo tiempo es posible que necesiten configuraciones iguales de buffer para que tengan la misma todos.
Ahora la sincronizacion entre ordenadores en principio es sencilla pero 4 equipos estoy casi seguro que va a haber problemas de timing, sobre todo por que depende mucho de la interface MIDI. Yo con algunos equipos he logrado una sincronización perfecta y con otros nunca he podido.
muchas gracias lo probaré haber que tal