Hola gente, soy muy principante en cuestión de software musical como es el caso de Guitar Rig 5, se que existe, pero poco más.
La cosa es que me gustaría usarlo en casa con la guitarra, pero no tengo ni idea de qué necesito para poder usarlo de forma óptima. He estado horas buscando en foros y no me aclaro nada, así que no digáis que busque por favor. He visto que necesito una interfaz USB y unos monitores, pero nada concreto.
Agradecería muchísimo que me echárais una mano.
Mi PC es bastante decente, así como su tarjea de audio, que tiene entrada de línea.
Muchas gracia.
La cosa es que me gustaría usarlo en casa con la guitarra, pero no tengo ni idea de qué necesito para poder usarlo de forma óptima. He estado horas buscando en foros y no me aclaro nada, así que no digáis que busque por favor. He visto que necesito una interfaz USB y unos monitores, pero nada concreto.
Agradecería muchísimo que me echárais una mano.
Mi PC es bastante decente, así como su tarjea de audio, que tiene entrada de línea.
Muchas gracia.

porque parece que a cada sugerencia ya te habías adelantado. Podrías habernos dicho, porque hasta ahorita ningún consejo ha servido de nada