Necesito un portatil nuevo ¿que me recomendais?

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 29/08/2008
Hola hispasonicos ,necesito un portatil nuevo, Seria para utilizar grabando audio/midi en pistas en casa y en directo usando sintes y samplers virtuales, necesito algo que no se me quede corto en breve, tengo un Acer a 1,73 GHz de procesador y 1 GB de Ram no va mal pero quiero otro portatil para dedicar solamente a la produccion musical ¿que me recomendais de procesador, ram, disco duro, pantalla, marcas, modelos etc...?
Se aceptan sugerencias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_Leo_
#2 por _Leo_ el 31/08/2008
Yo me voy a comprar un MAC para navidades jejeje. lo que no sé si es la MAcbook asecas, o la serie PRO que cuesta casi el doble.
Si lo vas a dedicar sólo para música, yo te lo recomendaría. Y para directo van de miedo. Aunqe por mil euracos hay todo tipo de marcas y características de las más dispares, si buscas una buena máquina, completita, etc etc, los 1500 euros están ahí, y por poco menos tienes un macbook, ideal para hacer cosias más que decentes. SI con el Acer te va bien, imagíante como te irá con un apple!!!
Subir
KimiTriton
#3 por KimiTriton el 02/09/2008
Gracias _Leo_ por tu sugerencia, la tendre en cuenta tambien
Subir
Serj
#4 por Serj el 03/09/2008
Si vas en temas de directo,necesitas moverte y eso,el mejor (para mi) en produccion es un mac portatil; en cambio si es para estar en casita y no hace falta moverlo para nada,un buen quad,bastante RAM y un disco duro sata de los últimos de gran velocidad,ademas del interface de audio o tarjeta y a tirá...eso si me sigo quedando con un buen mac.. :twisted:
Subir
KimiTriton
#5 por KimiTriton el 04/09/2008
Gracias amigo Serj por tu aportación.

He estado echando un vistazo por ahi en tiendas y catálogos y me ha gustado por precio y equipamiento un Asus, con un procesador Core 2 Duo T5750 2x 2,0 Ghz, 4096 Mb de Ram a 667 MHz, 250 Gb de disco duro, Grafica Ati Radeon HD3470 con hasta 1024Mb y a un precio de 696 €, no se como lo vereis, ni que me podeis contar de Asus, cuando trabajaba en una tienda de informática montabamos placas asus y no solian dar problemas, pero no se en portatiles, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo
Subir
Seekma
#6 por Seekma el 04/09/2008
Yo me pillaria un Macbook Pro si no fuera porque solo produzco en casa. Por eso tengo un sobremesa 5 jotas y con eso voy tirando de lujo, pero si lo usara para producir 'on the road' y para directos me iria a por el Macbook de culo.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo