Necesito un portatil nuevo ¿que me recomendais?

KimiTriton
por el 29/08/2008
Hola hispasonicos ,necesito un portatil nuevo, Seria para utilizar grabando audio/midi en pistas en casa y en directo usando sintes y samplers virtuales, necesito algo que no se me quede corto en breve, tengo un Acer a 1,73 GHz de procesador y 1 GB de Ram no va mal pero quiero otro portatil para dedicar solamente a la produccion musical ¿que me recomendais de procesador, ram, disco duro, pantalla, marcas, modelos etc...?
Se aceptan sugerencias, un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
_Leo_
por el 31/08/2008
Yo me voy a comprar un MAC para navidades jejeje. lo que no sé si es la MAcbook asecas, o la serie PRO que cuesta casi el doble.
Si lo vas a dedicar sólo para música, yo te lo recomendaría. Y para directo van de miedo. Aunqe por mil euracos hay todo tipo de marcas y características de las más dispares, si buscas una buena máquina, completita, etc etc, los 1500 euros están ahí, y por poco menos tienes un macbook, ideal para hacer cosias más que decentes. SI con el Acer te va bien, imagíante como te irá con un apple!!!
Subir
KimiTriton
por el 02/09/2008
Gracias _Leo_ por tu sugerencia, la tendre en cuenta tambien
Subir
Serj
por el 03/09/2008
Si vas en temas de directo,necesitas moverte y eso,el mejor (para mi) en produccion es un mac portatil; en cambio si es para estar en casita y no hace falta moverlo para nada,un buen quad,bastante RAM y un disco duro sata de los últimos de gran velocidad,ademas del interface de audio o tarjeta y a tirá...eso si me sigo quedando con un buen mac.. :twisted:
Subir
KimiTriton
por el 04/09/2008
Gracias amigo Serj por tu aportación.

He estado echando un vistazo por ahi en tiendas y catálogos y me ha gustado por precio y equipamiento un Asus, con un procesador Core 2 Duo T5750 2x 2,0 Ghz, 4096 Mb de Ram a 667 MHz, 250 Gb de disco duro, Grafica Ati Radeon HD3470 con hasta 1024Mb y a un precio de 696 €, no se como lo vereis, ni que me podeis contar de Asus, cuando trabajaba en una tienda de informática montabamos placas asus y no solian dar problemas, pero no se en portatiles, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo
Subir
Seekma
por el 04/09/2008
Yo me pillaria un Macbook Pro si no fuera porque solo produzco en casa. Por eso tengo un sobremesa 5 jotas y con eso voy tirando de lujo, pero si lo usara para producir 'on the road' y para directos me iria a por el Macbook de culo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo