Necesito Previo?

Kislev5
#1 por Kislev5 el 15/06/2008
Hola.

Tengo una Mbox 2 y me gustaría saber si necesito previo para micrófono o no????

Uso la tarjeta para grabar guitarras solamente.
La utilizo con Pro Tools L.E. por si eso importa.


Un saludo. Y muchas gracias.
Subir
kizito
#2 por kizito el 15/06/2008
No!
La Mbox 2 ya tiene previo!Ya si quieres conseguir mas calidad podrias comprar previos..!
Subir
Kislev5
#3 por Kislev5 el 15/06/2008
Ah vale!!! Es lo que yo pensaba...

Pero entonces...si compro un previo...que es lo que cambiaría en las grabaciones??? Se notaría mucho el cambio???

Y para grabar esas guitarras, que previo estaría bien??o eso da =??
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 16/06/2008
Si compras un previo de gama alta podrías mejorar el sonido. O también podrías comprar un previo que aporte un sonido característico a las guitarras, siempre y cuando busques ese sonido.
Subir
Kislev5
#5 por Kislev5 el 16/06/2008
Ahh!!!! Ya entiendo ya!!!! Bueno, pero es que un previo bueno será caro verdad??? Bueno, pues entonces de momento me conformo con el de la Mbox 2, ya más adelante iremos viendo.

Muchas gracias!!!
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 16/06/2008
Si vas a comprar un previo, lo ideal seria uno valvular, para que le de calidez, "gordura", cuerpo. le agrega armonicos.

Y si te mejora mucho el sonido.

Somos muchos los usuarios felices del VTB-1, creo que esta en 111Eur en Thomann
Subir
Kislev5
#7 por Kislev5 el 16/06/2008
Joe weno, pero 111 euros tampoco es tan caro no?? Suopnogo que entonces sonará todo más bonito, pues a lo mejor si me merece la pena, voy a mirar ese que me dices a ver como es.

Si alguien tiene otro que me recomiende porque sea mejor o porque sea bueno o lo que sea!!!!

Muchas gracias!!
Subir
kizito
#8 por kizito el 16/06/2008
Subir
Kislev5
#9 por Kislev5 el 16/06/2008
Joe....stereo, justo lo que estaba buscando...pero el precio...no me llega, que pena...tendré que ahorrar más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo