Necesito recuperar sesión perdida.

Salsah
#1 por Salsah el 16/01/2006
Hola a todos.

A ver, os comento, yo tenía una sesión grabada en una cinta que se supone que era de Jeff Mills en el sonar del 97 o 98, esta es la primera duda.
Desafortunadamente perdí esa cinta y es una grandísima putada ya que en esa sesión estaba el único tema que no he sido capaz de encontrar jamás, y yo para eso soy muy cabezón y siempre heconseguido descifrar y encontrar los temas que me han gustado.

Pues bien, ultimamente me he acordado bastante de ese tema y después de leer el post.."Hilo global para buscar temas..." o algo así, de Zitro, me he vuelto a emperrar despues de años en conseguir ese tema.

Pues bien, para eso, necesito las sesiones de Jeff Mills en el sonar del 97 y 98, asi que, me haríais un gran favor si alguien las tuviera o supiera donde encontrarlas.

Lo siguiente sería descifrar el tema, pero eso ya es otro cantar.....primero las sesiones.

Bueno gente, espero vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 16/01/2006
tengo un amigo, que tiene un primo, que esta casado con la sobrina de un muchacho que tiene un hermano gemelo cuya novia es la cuñada de un chico que tiene el emule :secreto: ,y me ha dicho que hay un archivo llamado "Sonar 97, the album (4 cd's)", y luego me ha dicho que busco sonar 98 y le apareció : jeff mills live at sonar part 1 y part 2. Ayy el emulee...quien lo tuviera :roll:

saludos
Subir
Sen
#3 por Sen el 16/01/2006
Yo estuve aquí
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 16/01/2006
Pokemos escribió:
tengo un amigo, que tiene un primo, que esta casado con la sobrina de un muchacho que tiene un hermano gemelo cuya novia es la cuñada de un chico que tiene el emule :secreto: ,y me ha dicho que hay un archivo llamado "Sonar 97, the album (4 cd's)", y luego me ha dicho que busco sonar 98 y le apareció : jeff mills live at sonar part 1 y part 2. Ayy el emulee...quien lo tuviera :roll:

saludos


:lol:

Creo que el Sonar97 the album, son los cd's del recopilatorio con las canciones sueltas de los artistas participantes....como cada año....ese no me sirve.

Y el de Jeff Mills live part 1 y 2 creo que no hay ninguna fuente completa.....o mi puñetera mula no las encuentra.

sen escribió:
Yo estuve aquí


A ver si aquí mismo se pueden descargar sesiones pero en el Emule no, un poquito de sentido común hombre....
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 16/01/2006
me dice el chaval del que te hablé que el tiene en ambas partes 2 personas con disponibilidad y son fuentes completas. Le he dicho que haga doble click encima a ver que pasa.... 8)
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 16/01/2006
Pokemos escribió:
me dice el chaval del que te hablé que el tiene en ambas partes 2 personas con disponibilidad y son fuentes completas. Le he dicho que haga doble click encima a ver que pasa.... 8)



Mil gracias Pokemos....... :wink:
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 16/01/2006
las gracias se las tienes que dar a su amigo, que tiene un primo, que esta casado con la sobrina de un muchacho que tiene un hermano gemelo cuya novia es la cuñada de un chico.
Subir
djvince
#8 por djvince el 16/01/2006
ostia k rayada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo