Necesito Rekordbox 3

• 1
Maziu Волков
por el 08/04/2016
Hola, pues resulta que necesito un Rkordbox 3, ya que la versión 4 o superior no funcione en OS X 10.6.8, que es el que utilizo y en la página de Rekordbox solo me deja descargar la última versión. ¿Alguien podría pasarme un instalador de la versión antigua?

Gracias por vuestra atención.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MAM SQ16 sequencer
    365 €
    Ver
  • Teenage Engineering Riddim Supertone nuevo
    289 €
    Ver
  • Allen & Heath ZED R16
    798 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
José Tapia
por el 12/04/2016
Hola, me sumo a la propuesta. También necesito Rekordbox 3, ya he enviado 4 mensajes a pioneer pidiendo expresamente esta versión y lo único que me dicen es que actualice a la versión performance. Por si acaso lo he hecho, trial claro, pero no me resuelven nada.

Si alguien la tiene por favor que nos ayude, gracias!
Berinhard
José Tapia
por el 13/04/2016
Woooooooo, mil gracias!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Latafabes
por el 05/06/2017
Hola, tengo el mismo problema que vosotros, necesitaba el Rekordbox 3 para instalarlo en un mac que no me interesa actualizar. El tema es que estoy intentando ir al enlace de arriba y no me deja abrirlo o descargarlo. Al pinchar en el enlace, me abre una ventana de One Drive (que no se como va pq nunca entré ahi) y no encuentro por ningun sitio el archivo. Tal vez sea temporal y ya no puedo acceder o no sé..
Me podriais decir como va? stoy loco ya! y seguro que es una pijada pero no llego..
1000 gracias ;)
Berinhard
por el 05/06/2017
Pásame tu correo electrónico y te lo envío
Esteban Gonzalez
por el 04/07/2017
Alguien me pasa la version 3.0 para mac por favor? gracias mi emial es estbgnz@me.com graicas
David Bocabeats Torres
por el 16/10/2017
Hola!!! Me sumo a la necesidad de Rekordbox 3, no me deja abrir el link de One Drive :-(
Por cierto, estoy pensando en comprar la Pioneer DDJ-RB, con la versión 3 de Rekordbox debe rular bien, o puede dar problemas??

Gracias de antemano :-)
Margumission
por el 20/05/2018
Hola compis. Quiero aprovechar mi portatil... y necesito el rekordbox 3... me lo podríais pasar. Muchas gracias!!!
Margumission
por el 20/05/2018
Es para un Mac!!!
elpezs
por el 15/11/2018
Otro que se suma a la pedida! no lo encuentro por ningún lado y no me interesa actualizar.

Gracias!!
Frank-F
por el 15/11/2018
Aqui lo tenéis, lo tenia por ahí.

Es Rekordbox 3.3 para Mac.

https://we.tl/t-kctEIqJnl9
Jona Amor
por el 25/11/2018
hola necesito el 3 por favorrrrrrr mi mail djjonaamorstafe@gmail.com
Margumission
por el 25/11/2018
Holaaa, parece q ya no esta... en we....
Mi correo margumission@gmail.com

Gracias!!!
Frank-F
por el 25/11/2018
Mañana lo subo otra vez
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas