Necesito sacar este sonido podrian ayudarme?

  • 1
goldenight
#1 por goldenight el 21/05/2011
Hola quisiera sacar este sonido como un bip o sonido de boton que suena en esta musica en algun instrumento de logic si fuera en el ES2 mucho mejor.
Aqui les dejo el enlace con la parte del bip que quiero.
Gracias.
http://www.megaupload.com/?d=K7PE2SXS
Pesa solo 74.4 Kb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
goldenight
#2 por goldenight el 22/05/2011
Al parecer nadie me ayudara borren este post porfavor.
Subir
PedroAntonio
#3 por PedroAntonio el 22/05/2011
Sabes algo de síntesis, para que se te explique como sacar ese sonido.
Subir
Pineda
#4 por Pineda el 22/05/2011
pues... es un pulso muy simple pero con distorsión....

la clave es ponerle distorsion...
Subir
goldenight
#5 por goldenight el 23/05/2011
#3 No se casi nada pero explicame y vere si lo comprendo xfavor.
Subir
Pineda
#6 por Pineda el 23/05/2011
pues necesitas aprender sintesis así simple...
Subir
goldenight
#7 por goldenight el 23/05/2011
Varon pero podrias explicarme como hacerlo y lo hago?
Tiendo a aprender en la practica mas ese sonido me urge.
Subir
Pineda
#8 por Pineda el 23/05/2011
[Editado por moderación. Evita el lenguaje ofensivo]

y tambien tiendo a aprender en la practica... pero todavía no encuentro a nadie que me diga como hacerlo...
Subir
goldenight
#9 por goldenight el 23/05/2011
Pineda Dios te perdone y te siga bendiciendo.

Pedro Antonio estuve jugando con el ES2 y puse uno de los Osciladores en Sqr1 y me salio el sonido de boton pero con un poco de distorcion. Estuve jugando con los filtros y le baje el FM pero aun suena a sintetizador no suena a boton como lo quiero.
Gracias por responder yo vere como hago para quitarle ese sonido.
Bendiciones.
Subir
torpedoes
#10 por torpedoes el 23/05/2011
pufff!!! goldenight.. por muchas ganas que tengas darte un carrera en bici si no as cogido nunca ninguna, lo normal es "darte una piña"..no te lo tomes a mal esto requiere tiempo..¿del clip que he escuchado?. sabes hacerlo( mas o menos)todo?? la linea de bajo tipo trance, el lead detune, el tipo de bombo ,etc....partiendo de cero.....nada de presets... partiendo de un pulso. yo después de algunos años he aprendido algo ....de síntesis.... yo que tu :teclado: empezaba con uno que creo que es muy facilito e intuitivo y tienes un montón de tutoriales en internet que es el rexf vanguard....no mejor un sylenth1 cojees un sonido cualquiera el que sea y lo reseteas, que se queda en un piiiiiihh un poco horrible... bueno ahora intenta hacer el sonido que tu quieres..si es un bajo pues miraría como se crea un bajo en sylenth1 (que seguro no tiene nada que ver con el que tu tienes en mente) pero ya tienes una nocion de como hacer sonar el sinte a bajos..también me miraría algunos tutos de síntesis básica ,adsr,osciladores,lfo,filtros ,etc... que quieres un tipo de lead!!! lo mismo resetea un preset y mirate un tuto del tipo de lead que necesitas EJ DETUNE SAW.... así lo iras pillando poco a poco....

esto no se aprende en una tarde...requiere bastante tiempo... así te será mas sencillo.

suerte!!1 :teclado:
Subir
Pineda
#11 por Pineda el 23/05/2011
goldenight escribió:
Pineda Dios te perdone y te siga bendiciendo.


y exactamente que me tiene que perdonar?
Subir
goldenight
#12 por goldenight el 23/05/2011
#10 Gracias. En realidad lo que queria es me dijeran era algo como: Para hacer ese sonido abres el ES2 pones el OSC1 En ondas de diente de sierra, lo modulas a +20 el OSC2 lo pones en spr1 y lo modulas a -15 en el filro subes el CUT1 50 el CUT2 a 78, etc, etc..
Una explicaciòn asi por ejemplo pero gracias por la ayuda testeare el ES2 hasta que lo saque.
:D
Subir
PedroAntonio
#13 por PedroAntonio el 23/05/2011
la virgen pineda tu delicadeza es total, la virgen santa, a ver Goldenight que sinte tienes con el que te pueda ayudar.
Subir
PedroAntonio
#14 por PedroAntonio el 23/05/2011
Mira tu correo
Subir
goldenight
#15 por goldenight el 24/05/2011
Gracias x la ayuda.
Ya me ayudaron con el sonido TEMA SOLUCIONADO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo