Necesito samples de batería acústica

Bunbury
#1 por Bunbury el 20/12/2005
Lastimosamente no toco batería ni tengo baterista así que no me queda de otra mas que secuenciar pistas en en FLStudio. La cosa es que los samples que trae el programa suenan muy artificiales, estoy buscando algo más acústico, me gustaría que mis pistas sonaran como si estuviera Dave Grohl golpeando la bataca con todas sus fuerzas. Les agradeceré algún link para poder bajar los samples o mándame un pm.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
naninrodriguez
#2 por naninrodriguez el 21/12/2005
Puedes comprarte (aunque no son baratos) los vst ARTIST DRUMS y ARTIST GROOVES, son espectaculares. Vienen con un montón de loops y de sonidos individuales muestreados y sonando que te kagas.

Espero haberte ayudado. Salu2
Subir
AlbertoMiranda
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 21/12/2005
y te aconsejo que trabajes con el sampler Battery de Native Instruments....porque son multimuestras....te puedes volver loco con los más de 300 samples que tiene...la caja por ejemplo tiene 16 samples diferentes....necesitas un sampler que se asigne automáticamente un sample a cada nivel de intensidad.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 21/12/2005
el battery o este sampler muy bueno y gratuito de Soundfonts...te puedes bajar la batería en dicho formato:

http://www.rgcaudio.com/sfz.htm
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 21/12/2005
Ummm, muy buenos esos samples gratuitos
graciassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas