Necesito un secuenciador facil. logic o ableton?

FatFran
#1 por FatFran el 26/05/2005
hasta ahora he estado usando fruity loops, pero ante la incapacidad de poder usar multisamples, me estoy planteando la posibilidad de cambiarme de software.

lo que quiero es poder usar mis samples para crear mis pistas de percusion, pero el FL no me deja seleccionar digamos '10 samples y que luego el los use aleatoriamente para la pista de la caja', por ejemplo. es que en FL ni siquiera el FPC me deja hacer eso...

sabes si alguno de los existentes, ya sea cakewalk, logic, ableton o cualquier otro me daja hacer eso? o con cual estaria mas comodo viniendo de trabajar con FL (bueno, trabajar... mejor trastear bastante).

no se, en vuestras manos me pongo. a ver que me recomendais.


saludos y gracias por adelantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 26/05/2005
hola:

yo creo que si se puede hacer... no conozco le FL pero si se admite sf2 en algun sampler.

ta claro que tendras que "fabircarte" los sf2. tus samples los puedes poner por capas en una misma nota y que se disparen con velocidades diferentes.

esta es una forma pero seguro que hay alguna mas.

ademas seguro que hay algun VSTi que hace eso o algo mas.
Subir
FatFran
#3 por FatFran el 26/05/2005
voy a buscar info sobre los sf2. y si hay q fabricarlos para seguir con FL, pues a fabricar, que pa eso estamos.

si no encuentro nada, te dare la vara texvo. venga gracias!!!
Subir
FatFran
#4 por FatFran el 26/05/2005
bueno tengo q decir que tengo tambien algun *.gog (de drumagog) y los del drumkit from hell en *.gig.
si con eso en otro programa puedo hacer algo...
espero vuestras sabias respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas