Necesito sonido de vinilo donde lo consigo?

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 23/03/2007
Hola a todos, el tema es que necesito el sonido de vinilo cuando la pua esta sobre el disco en marcha que tiene ese ruido lo caracteriza, lo necesito para un trozo de una cancion, donde lo puedo conseguir??

gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 23/03/2007
Izootope Vinyl, es un plugin para ese cometido.
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 23/03/2007
uuuy pero lo tengo que comprar, pero me imagino que debe de haber algun sample de vinilo para esta ocacion tambien no?

Saludos
Subir
MGD
#4 por MGD el 23/03/2007
No lo tienes que comprar. Es gratuito.
Simplemente manda un mail y te llegará la clave.
Saludos.
Subir
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 23/03/2007
Si cierto y ya lo estube probando pero no me convencio, lo que necesito es un sample con el sonido del vinilo en marcha cuando la pua esta arriba del disco pero sin cancion se escucha ese sonido que lo caracteriza
Subir
Yumek
#6 por Yumek el 23/03/2007
Le puedes pedir a cualquiera que tenga un plato y lo pueda conectar a la tarjeta de sonido que te haga una grabacion del ruido que comentas de cuando el vinilo ya ha acabado, supongo que habra mucha gente que pueda hacertelo
Subir
jorgen
#7 por jorgen el 23/03/2007
Uhm, yo he utilizado esos clicks de vinilo en varias producciones. Para ello he buscado la palabra Vinyl, entre todos mis refills de reason ademas de la carpeta externa de samples wav y encontre varias muestras. Espero que te sirva de ayuda. Salu2
Subir
-Analogo-
#8 por -Analogo- el 23/03/2007
ok intentare buscar en refills

Salufos
Subir
Carmelo G.
#9 por Carmelo G. el 06/04/2007
Yo tengo alguno, si kieres escríbeme al mail y te paso dos o tres
Subir
mcbravo
#10 por mcbravo el 27/05/2012
Esto es de hace años pero bueno me queda comentar que "Izootope Vinyl" lo puedes programar para que no suene monotono, si te muestran un programa por sencillo que sea nunca le hagas el fuchi! :campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo