Necesito sonidos de piano acústicos hardware buenos.

LuisG
#1 por LuisG el 04/10/2014
Pues necesito sonidos de pianos que destaquen por su "autenticidad", vamos que suenen a piano de verdad y creíble.
Debería ser en rack.
Tengo en mente algún Motif en Rack (no se que tal será la versión 1 en relación a este tipo de sonidos) y el Kurzweil PC2R (tampoco estoy muy seguro de su calidad).
Si vienen acompañados de buenos pianos eléctricos ya sería perfecto.
Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
angelsynth
#2 por angelsynth el 05/10/2014
Hola,

a mí me gusta mucho como suena el GEM RP-x. Lo difícil es dar con uno...

Salu2
Subir
Jack
#3 por Jack el 05/10/2014
No soy experto en pianos, ni mucho menos pianista, pero tengo ya tiempo con un MotifRack y me gusta como suenan sus pianos. De hecho, existe una expansión para este que por sí sola ocupa toda la memoria en un Grand Piano.

Saludos!
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 06/10/2014
#2
No lo conozco, hechare in vistazo a ver.
¿A que precio suele salir de segunda mano?.
#3
¿Tienes la primerra versión o la ES?.
Saludos.
Subir
angelsynth
#5 por angelsynth el 06/10/2014
Hola,

el GEM RP-x era un modulito que, cuando salió costaba entre 600 y 700 euros. Después de que GEM quebrara lo estuvieron vendiendo en Musicstore por unos 350 o así. Se ven muy pocos de segunda mano. En Hispasonic creo que lo he visto una o dos veces y por unos 250-300 o así.