Necesito tarjeta externa

ferton
#1 por ferton el 16/08/2005
Hola a todos, necesito que me recomendeis una tarjeta externa, para mi portatil, es un fujitsu siemens 1.6 centrino con 512 ddr, necesito algo tipo la hercules pero no preciso tantas entradas y salidas, es para composicion y grabacion en casa, tampoco quiero gastarme mucho dinero y tambien acepto alguna propuesta de alguien que venda alguna, espero vuestras respuestas, Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 17/08/2005
La M-Audio FireWire Solo, va bastante bien ... tiene 6 entradas (solo 4 de ellas simultaneas, o bien previo+Inst+Spdif, o bien LineIn+Spdif) para cosas simples en cuanto a entradas da la talla
Subir
ferton
#3 por ferton el 17/08/2005
Donde la compro, y cuanto cuesta?, soy bastante novato en los portales de creacion musical, Gracias
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 17/08/2005
Yo tengo la tascam us122, entrada de micro, de guitarra y midi.

Imagen no disponible
Subir
ferton
#5 por ferton el 17/08/2005
me interesa mas que nada una que se de conexion fireware mas que usb pues tengo entendido que rinden mas o son mas rapidas, lo que no se es si son mas caras, realmente, se nota la diferencia de ambas cosas?
esta muy bien la ayuda que me dais, pero no reflejais precios que al fin y al cabo es una de las cosas que mas me interesa. gracias a todos por vuestra colaboracion.
Subir
ferton
#6 por ferton el 17/08/2005
me interesa mas que nada una que se de conexion fireware mas que usb pues tengo entendido que rinden mas o son mas rapidas, lo que no se es si son mas caras, realmente, se nota la diferencia de ambas cosas?
esta muy bien la ayuda que me dais, pero no reflejais precios que al fin y al cabo es una de las cosas que mas me interesa. gracias a todos por vuestra colaboracion.
Subir
ferton
#7 por ferton el 17/08/2005
Por cierto, sabeis que puedo hacer con una tarjeta que tengo?
es una maxisound studio isis, la compre cuando salio y no la he podido utilizar en el fijo por falta de compatibilidad, es una pena pues cuando la compre me costo unas 56000 pts de las de antes, graciasss
Subir
undercore
#8 por undercore el 17/08/2005
La diferencia entre usb 2 y firewire es k el firewire t da un flujo d datos constante y el usb no, y si creo k son algo mas caras, la diferencia pues no se, nunca las he probado pero supongo k la sincronia midi ira mejor por firewire.

En cuanto a la tarjeta no se, mira ver si la puedes vender o reutilizar.

saludos.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 17/08/2005
La us122 ronda los 300 euros.
Subir
solker
#10 por solker el 18/08/2005
La M-audio creo q me salio por los 120€ si no recuerdo mal. Yo la pille en http://www.dmc-music.com
Subir
solker
#11 por solker el 18/08/2005
Por cierto la maxi studio puedes donarla a una ong o a la ciencia, jeje ... esta empresa dejo de dar soporte a esa tarjeta, asi q dudo que pilles mucha pasta con ella ..
Subir
solker
#12 por solker el 18/08/2005
Perdon, lo acabo de mirar y son 202€ + iva ... juraria q me costo menos
Subir
ferton
#13 por ferton el 18/08/2005
En las caracteristicas pone lo siguiente (Alimentación a través de la corriente para un alto rendimiento de los conversores AD y DA)
a que se refiere?, que solo funiona conectada a la luz, o puede funcionar con la alimentacion del usb?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo