Necesito tarjeta externa

ferton
#1 por ferton el 16/08/2005
Hola a todos, necesito que me recomendeis una tarjeta externa, para mi portatil, es un fujitsu siemens 1.6 centrino con 512 ddr, necesito algo tipo la hercules pero no preciso tantas entradas y salidas, es para composicion y grabacion en casa, tampoco quiero gastarme mucho dinero y tambien acepto alguna propuesta de alguien que venda alguna, espero vuestras respuestas, Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 17/08/2005
La M-Audio FireWire Solo, va bastante bien ... tiene 6 entradas (solo 4 de ellas simultaneas, o bien previo+Inst+Spdif, o bien LineIn+Spdif) para cosas simples en cuanto a entradas da la talla
Subir
ferton
#3 por ferton el 17/08/2005
Donde la compro, y cuanto cuesta?, soy bastante novato en los portales de creacion musical, Gracias
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 17/08/2005
Yo tengo la tascam us122, entrada de micro, de guitarra y midi.

Imagen no disponible
Subir
ferton
#5 por ferton el 17/08/2005
me interesa mas que nada una que se de conexion fireware mas que usb pues tengo entendido que rinden mas o son mas rapidas, lo que no se es si son mas caras, realmente, se nota la diferencia de ambas cosas?
esta muy bien la ayuda que me dais, pero no reflejais precios que al fin y al cabo es una de las cosas que mas me interesa. gracias a todos por vuestra colaboracion.
Subir
ferton
#6 por ferton el 17/08/2005
me interesa mas que nada una que se de conexion fireware mas que usb pues tengo entendido que rinden mas o son mas rapidas, lo que no se es si son mas caras, realmente, se nota la diferencia de ambas cosas?
esta muy bien la ayuda que me dais, pero no reflejais precios que al fin y al cabo es una de las cosas que mas me interesa. gracias a todos por vuestra colaboracion.
Subir
ferton