Necesito tarjeta de sonido con 3 salidas?

camilinbajista
#1 por camilinbajista el 30/09/2015
saludos a todos, tengo un grupo en el que lanzo secuencias y tocamos batería y bajo sobre ello, generalmente tocamos mono, mando un click al baterista por el canal izquierdo y por el derecho van las secuencias que sonarán en el sonido completo.

ahora, quisiera poder jugar con el paneo, que afuera suene stereo y mandarle al baterista un tercer canal con el click. Tengo una tarjeta focusrite con 10 salidas pero me parece muy grande para llevar a los conciertos (llevo además: bajo, teclado, launchpad, pc, y ocacionalmente guitarra)
me gustaría que me recomendaran una tarjeta de sonido pequeña (tipo fast-track pro, no sé si tiene 3 o más salidas) importante que tenga 3 o más salidas
Muchas gracias a todos
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 30/09/2015
La 2i4 es bastante compacta y tiene 4 salidas desbalancedas. Lo unico malo es que este modelo no lleva el mixcontrol que es de gran ayuda con los ruteos.
Subir
jmcerro540
#3 por jmcerro540 el 07/10/2015
Si quieres salidas balanceadas tienes la tascas us1800, que tiene 4 salidas independientes. Además está la fast track ultra, que también tiene varias salidas, pero no sé si son balanceadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo