Necesito tarjeta de sonido?

superstar
#1 por superstar el 03/02/2007
Hola...tengo un problema, me he comprado un ordenador, pentium 4, con windows xp, 512mb de memoria ram, 60 gigas de disco duro....en fin uno modernito. El caso es que quiero instalar el microfono, los altavoces, y esas cosas, y no se como hacerlo...ni si necesita una tarjeta de sonido superior y que tipo de tarjeta...Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sauron28
#2 por Sauron28 el 05/02/2007
modernito? es un portatil no?

depende k altavoces, que micro y k kieras hacer con la targeta. Asi con los datos k me das te podria kontestar k si necesita una targeta superior.. k el micro x la entrada mic y el altavoces por la de al lado. :p danos mas datos
Subir
ivanc
#3 por ivanc el 06/02/2007
Bueno si quieres hacer algo de música, si necesitas una tarjeta mejor, pero en función de cómo hagas esa música sería más adecuada una tarjeta u otra, quiero decir que si vas a usar sólo programas y sonidos generados con el ordenador no necesitas una tarjeta demasiado buena, otra cosa es si quieres grabar, entonces si necesitarías dejarte más pasta en ella.

Si no quieres grabar con una Emu 0404 o una M-audio vas bien, cuestan sobre 100 euros, pero si quieres grabar micro, guitarra, o que se yo, cuanto más mejor.

Saludos.
Subir
planetap
#4 por planetap el 06/02/2007
Moderno????

Mucho me temo que vas a tener que emplear algo de pasta adicional para algunas cosillas, tarjeta de sonido,memoria y hd...entre otras cosas...
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 06/02/2007
PUES LOS 512MB son básicos, el disco duro, de 120mb sería mas moderno y estandard...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo