Necesito tarjeta de sonido

fufran
#1 por fufran el 23/01/2008
Necesito una tarjeta que tenga las siguientes caracteristicas: que haga el minimo de ruido(soplido), que la latencia sea muy baja y que tenga salida balanceada, no busco tarjetas con muchas entradas ni salidas, solo que tenga alguna de micro-linea por si acaso las uso alguna vez para alguna voz o algun instrumento, tampoco se si merece la pena una externa por USB 2.0 o interna. Seria para utilizarla con los monitores Adam a7 y Cubase para producir musica Dance, tambien cargo muchos instrumentos virtuales y no se muy bien si hay alguna tarjeta de sonido que me podria liberar procesador. Y que no se sea muy cara que estoy un poco seco :cry: . Gracias
Subir
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 23/01/2008
Hombre, con esas caraceristicas te recomendaria alguna M-Audio... aunque si quieres liberar procesador, alguna con DSP... Toy espeso a estas horas...a ver si se me ocurre algo en esa linea antes de acostarme (Algo bueno tendra que tener no haber conseguido piso con la parienta todavia no? si no de que iba a estar ahora aqui :P)
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 23/01/2008
Aix, pica un poco pero mirate la Focusrite Saffire, tal vez te va sobrada de entradas, pero tiene DSP y no es "intocable" en cuanto a precio... para mi gusto una muy buena tarjeta.
Subir
--32534--
#4 por --32534-- el 24/01/2008
pues veras, tengo precisamente la m-audio fast track pro, que noe sta nada mal te la dejo barta si te interesa manda privi, esta en perfectas condiciones
Subir
santisoj
#5 por santisoj el 24/01/2008
que es DSP?
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 24/01/2008
santisoj escribió:
que es DSP?

mmm (Ahora viene cuando la cago pero...) si no recuerdo mal es el acronimo de Digital Sound Processor, y, viene a ser, llanamente, como si tu tarjeta de sonido llevase un procesador, tipo CPU, que se encargase de realizar los procesos de audio, por lo que, la CPU de tu ordenador, deberia ir mas descansada. Aprox, eso...
Subir
santisoj
#7 por santisoj el 24/01/2008
amigo, un tema a tener en cuenta no?? como supongo que seguiras sin encontrar piso :mrgreen: , se te ocurre alguna tarjeta por menos de 300€???

Gracias
Subir
XaviBCN1977
#8 por XaviBCN1977 el 24/01/2008
Jajaja, en ello estamos... Por menos de 300 se me ocurren muchisimas... depende para que. En lo que al hilo se refiere, la Fast Track Pro de Miticada es una muy muy buena opcion, solo le falta el DSP (que no es indispensable, mas bien es un añadido a tener en cuenta). Y ni se acerca a los 300...
Subir
santisoj
#9 por santisoj el 24/01/2008
de m-audio te refieres no??
Subir
XaviBCN1977
#10 por XaviBCN1977 el 24/01/2008
si, de m-audio
Subir
canido29vigo
#11 por canido29vigo el 24/01/2008
https://www.thomann.de/es/edirol_ua25_usb_audio.htm

esa tiene dsp?
me aliviara el pc?
Subir
fufran
#12 por fufran el 24/01/2008
He estado mirando la Focusrite Saffire y la verdad es que tiene muy buena pinta, se me va un poco del presupuesto pero no si abran mas baratas con DSP. Entonces con esta tarjeta le puedo meter los Vst-instrumentos que quiera como por ejemplo el Hypersonic, V-station, Microtonic, etc y me liberaria procesador? :roll:
Subir
obione
#13 por obione el 24/01/2008
Hombre, tanto como los que quieras...

La verdad es que no estoy muy puesto en tarjetas pero si llevan un procesador tendrá también sus limitaciones.

Can del infierno, creo que no lleva. Si quieres DSP y Phantom para alimentar un micro de condensador puedes mirar la opción E-mu + cacharro controlador, el microdock o como se llame, por supuesto la jugada te saldrá más cara.
Subir
fufran
#14 por fufran el 24/01/2008
Cuando dije los que quiera me referia a que si no tienen que ser vst especiales o valen todos. Porque por ejemplo en la Saffine pone esto: Incorpora DSP exclusiva para monitorización (Reverb, compresor, eq).
Y ¿hay mucha diferencia entre una externa y una interna en cuanto a latencia y ruido? :wink:
Subir
zoolansky mod
#15 por zoolansky el 24/01/2008
Yo uso la M-Audio Audiophile 2496 PCI. Tiene DSP. Me va de fábula. Por 100 euros o menos la tienes nueva (si es que todavía la fabrican, que supongo que sí).

PS: Y si puedes cómpratela en Billpunter, tíos majos y de fiar. :mrgreen: (espero que la tengáis en stock!)
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo