Jubilala Zoolansky... jajajaja (es gromita)
Necesito tarjeta de sonido
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
https://www.thomann.de/es/emu_0404_usb.htm
tiene dsp? esta o la edirol ua 25?
tiene dsp? esta o la edirol ua 25?
uffff aver que me estoi liando
el dsp es un procesador que libera la karga del pc no?
suele ser encesario este dsp?¿
yo por ej ahora con mi p4 y 1 g trabajo con el abelton sin probelmas la verdad.....bueno cuando renderice alguna cancion vere que pasa pero mientras secuencio y sampleo va muy bien
imagino que con la edirol ua 25 ire sobrado
obione como siempr mil gracias por el link de future musik me lei el reportaje y esta muy bien ademas hablan de la edirol ua 25 y la ponen muy bien , tb ,,,,saludssssssss
339 la emu esa mi maaaaaaaa
tanta diferencia se notaria a una con dsp de una sin dsp?
salud2s
el dsp es un procesador que libera la karga del pc no?
suele ser encesario este dsp?¿
yo por ej ahora con mi p4 y 1 g trabajo con el abelton sin probelmas la verdad.....bueno cuando renderice alguna cancion vere que pasa pero mientras secuencio y sampleo va muy bien
imagino que con la edirol ua 25 ire sobrado
obione como siempr mil gracias por el link de future musik me lei el reportaje y esta muy bien ademas hablan de la edirol ua 25 y la ponen muy bien , tb ,,,,saludssssssss
339 la emu esa mi maaaaaaaa
tanta diferencia se notaria a una con dsp de una sin dsp?
salud2s
zoolansky escribió:Yo uso la M-Audio Audiophile 2496 PCI. Tiene DSP. Me va de fábula. Por 100 euros o menos la tienes nueva (si es que todavía la fabrican, que supongo que sí).
PS: Y si puedes cómpratela en Billpunter, tíos majos y de fiar.(espero que la tengáis en stock!)
como tan abrata y con dsp?hay cosas que no lorgro entender sigo leyendo.....
saludste va bien enotnces esa maudio?
saluds si va bien y es abrata genial?o tenda alguna pega?
por cuanto la vendes???? Necesito una de esas caracteristicas para mi portatil. (fransandue@hotmail.com)
canido29vigo escribió:zoolansky escribió:Yo uso la M-Audio Audiophile 2496 PCI. Tiene DSP. Me va de fábula. Por 100 euros o menos la tienes nueva (si es que todavía la fabrican, que supongo que sí).
PS: Y si puedes cómpratela en Billpunter, tíos majos y de fiar.(espero que la tengáis en stock!)
como tan abrata y con dsp?hay cosas que no lorgro entender sigo leyendo.....
saludste va bien enotnces esa maudio?
saluds si va bien y es abrata genial?o tenda alguna pega?
Como escribes tan raro no sé si me estás preguntando algo... Confirma, por favor, (y traduce!) y te respondo a lo que sea...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo