Necesito tarjeta de sonido

#16 por XaviBCN1977 el 24/01/2008
Jubilala Zoolansky... jajajaja (es gromita)
Subir
#17 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/01/2008
También hay alguna E-mu, no?
Subir
#18 por XaviBCN1977 el 24/01/2008
Si no recuerdo mal, la 0404 de emu lleva el chip dsp también

P.D. A ver si me quito el gorrico de papanoel que esto ya parece una broma :P
Subir
#19 por canido29vigo el 24/01/2008
https://www.thomann.de/es/emu_0404_usb.htm
tiene dsp? esta o la edirol ua 25?
Subir
#20 por XaviBCN1977 el 24/01/2008
la 0404 pci de EMU si que lleva DSP, la USB no lo se
Subir
#21 por ingeniebrio el 24/01/2008
:) las tarjetas m-audio con dsp no ayudan al ordenador con la carga de plugins,solo es para funcionamiento interno,ese dsp no es para eso.saludos
Subir
#23 por canido29vigo el 24/01/2008
uffff aver ke me estoi liando
el dsp es un procesador ke libera la karga del pc no?

suele ser encesario este dsp?¿

yo por ej ahora con mi p4 y 1 g trabajo con el abelton sin probelmas la verdad.....bueno cuando renderice alguna cancion vere ke pasa pero mientras secuencio y sampleo va muy bien

imagino ke con la edirol ua 25 ire sobrado

obione como siempr mil gracias por el link de future musik me lei el reportaje y esta muy bien ademas hablan de la edirol ua 25 y la ponen muy bien , tb ,,,,saludssssssss

339 la emu esa mi maaaaaaaa
tanta diferencia se notaria a una con dsp de una sin dsp?

salud2s
Subir
#24 por fufran el 27/01/2008
Creo que al final me tirare por una tarjeta sin DSP ya que parece que no esta muy claro su funcionamiento y no me quiero arriesgar....
Subir
#25 por canido29vigo el 27/01/2008
zoolansky escribió:
Yo uso la M-Audio Audiophile 2496 PCI. Tiene DSP. Me va de fábula. Por 100 euros o menos la tienes nueva (si es que todavía la fabrican, que supongo que sí).

PS: Y si puedes cómpratela en Billpunter, tíos majos y de fiar. :mrgreen: (espero que la tengáis en stock!)

como tan abrata y con dsp?hay cosas ke no lorgro entender sigo leyendo.....
saludste va bien enotnces esa maudio?
saluds si va bien y es abrata genial?o tenda alguna pega?
Subir
#26 por obione el 27/01/2008
No tiene alimentación phantom y lleva conexiones RCA. Cuesta más un buen previo que un pequeño DSP para la gestión de la tarjeta además, interna sale más barata.
Subir
#27 por Fran Sánchez el 28/01/2008
por cuanto la vendes???? Necesito una de esas caracteristicas para mi portatil. (fransandue@hotmail.com)
Subir
mod
#28 por zoolansky el 28/01/2008
canido29vigo escribió:
zoolansky escribió:
Yo uso la M-Audio Audiophile 2496 PCI. Tiene DSP. Me va de fábula. Por 100 euros o menos la tienes nueva (si es que todavía la fabrican, que supongo que sí).

PS: Y si puedes cómpratela en Billpunter, tíos majos y de fiar. :mrgreen: (espero que la tengáis en stock!)

como tan abrata y con dsp?hay cosas ke no lorgro entender sigo leyendo.....
saludste va bien enotnces esa maudio?
saluds si va bien y es abrata genial?o tenda alguna pega?

Como escribes tan raro no sé si me estás preguntando algo... Confirma, por favor, (y traduce!) y te respondo a lo que sea... 8)
Subir
#29 por sloppy soul el 28/01/2008
Jejeje. ültimamente se está volviendo difícil esto de entender a la gente. :shock:
Subir
mod
#30 por zoolansky el 28/01/2008
Bueno, es que en tres frases se acumulan demasiados "palabros" que no proceso (o me da pereza hacerlo): abrata, lorgro, saludste, enotnces, saluds, tenda .... Además de mayúsculas, acentos, signos de puntuación... por no hablar de las "k's", pero a eso ya me voy acostumbrando... :mrgreen:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo