Necesito una tarjeta USB con 4 entradas

Producer one
#1 por Producer one el 04/05/2012
Hola, necesito comprarme una tarjeta USB con 4 entradas de micro. ¿cual que me recomendais? He visto esta en thomman, pero no me fio.

http://www.woodbrass.com/es/akai-pro-rap-eie-interfaces-audio-serie-eie-4-entrees-4-sorties-hub-usb-p130269.html

He probado varias tarjetas USB y Firewire, la edirol, la presonus entre otras y me han dado problemas. Es por eso que no me fio de casi ninguna marca.

Espero vuestra ayuda. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miltoncookin
#2 por miltoncookin el 05/05/2012
#1 Yo he pillado esta! la Akai EIE pro y va fatal. Supongo que hasta que no actualicen drivers no vale la pena, al poco rato de estar en marcha si le metes piña al ordenador ( y el mio no es un mal pc ) empieza a chasquear el audio! no la pilles !
sigue el hilo oficial del problema ! si la quieres esperate un poco a ver si lo solucionan.
Es una lastima porque esta tarjeta tiene buenas prestaciones calidad/precio

aqui el foro:
http://community.akaipro.com/akai_professional/topics/akai_eie_pro_crackling_noise_all_the_time
Subir
Producer one
#3 por Producer one el 05/05/2012
Gracias.
A ver que hago, porque es que no hay hoy día ninguna tarjeta que no de problemas de drivers.
Subir
miltoncookin
#4 por miltoncookin el 05/05/2012
#3 Lo mejor es que pilles una que tenga ya algún tiempo .. asi te aseguras que los problemas ya esten completa o medianamente solucionados. Yo devolvere la Akai EiE pro y me estoy mirando la M-Audio Fast Track Ultra 8R que ha bajado considerablemente de precio. Me va a suponer una inversion algo mas grande que con la Akai pero creo que vale la pena, no pienso volver a quedarme una semañna sin poder trabajar ; )
Si quieres cuando la tenga te comento a ver que tal. suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo