Necesito unos cascos

weld
#31 por weld el 19/09/2003
mirar esto , estan blindados y segun dicen es lo mas parecido a unos monitores tambien estan blindados para no recibir ondas electromagneticas en el coco. los distribuye rage-audio
http://www.ultrasone.com
El modelo en cuestion es el hfi-650 trackmaster
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 19/09/2003
joer bluurp!
es la morcilla que me repite....
Subir
DMSBCN
#33 por DMSBCN el 19/09/2003
Pues yo estuve comparando en una tienda de BCN los AKG 141 Studio y
los AKG 240 Studio y al final me decidí por los AKG 240 Studio, me parecieron mas neutros. En los 141 sobresalian las frecuencias medias sobre las demás. Los 240 tienen unos graves estupendos y me parecieron
mas equilibrados.
Subir
zzzone
#34 por zzzone el 19/09/2003
Yo tengo los AKG 141 Studio, los compré en http://www.alfasoni.com y me salieron por cien euros más o menos, son cómodos y creo que tienen buena relación calidad/precio.

un saludo.
Subir
Miguel A. Gragera
#35 por Miguel A. Gragera el 20/09/2003
¿Tenéis alguna referencia de algún auricular inhalámbrico en esta gama de precios (hasta 150€)? Los AKG K405AFCII vienen a ser algo parecido a los ya citados AKG 141 pero inhalámbricos?
Me gusta escucharme mientras toco y poder moverme a gusto, pero un sistema profesional de monitoraje inhalámbrico se sale de presupuesto.
Gracias y saludos.
Subir
TClaw
#36 por TClaw el 20/09/2003
Creo que tal y como indica Psgirl lo que nos interesa es saber la opción más economica posible que nos de la suficiente calidad para trabajar sobretodo en el ambito de la masterización final y la Ecualización de las partes... A mi personalemente aflojar 100 euros ya me resulta un gasto considerable (soy estudiante y no trabajo) y algo por encima de los 200 se sale de mis posibilidades...

En cuanto al dilema monitor-cascos todo el mundo critica los cascos por la perdida de estereo pero yo no veo el problema en eso... Despues de todo a nadie se le ocurriria mezclar el estereo en unos cascos... Se trata de ponerte los cascos para "afinar" los valores (sobretodo de EQ) y eso no kiere decir que vayas a dejar de usar otros altavoces peores para escuchar tb el tema... Vamos q no creo que el estereo cambie demasiado de altavoces buenos a malos... (ademas hay muchisima gente, en la cual no me incluyo desde hace muy poco, que no trabaja demasiado el estereo dejandolo como algo secundario)

He mirado los hfi-650 que menciona weld pero no encuentro precios por ninguna parte...

Otra cosa que no entiendo es porque las frecuencias de los cascos solo llegan a los 25.000 cuando se supone que al multiplicar por 2 nuestra capacidad necesitamos los 44.000...

Alguien podria hacer una lista indicando en que son mejores unos que otros (mezclando cascos y monitores) e indicando el precio... Con tantas opiniones no se muy bien que hacer...
Subir
TClaw
#37 por TClaw el 20/09/2003
ahhh y una page de los hfi-650 en castellano:

http://www.audioelite.cl/abril%202003/a ... ASONE.html
Subir
weld
#38 por weld el 20/09/2003
los ultrasone hif-650 trackmaster valen 150euros puestos en casa
me he decidido `por que me han convencido
cuando los pruebe ,que calculo sera el martes os cuento

salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
Weld, estaremos atentos a esa prueba.
Subir
weld
#40 por weld el 20/09/2003
pagina en castellano de los trackmaster
tankiu
Subir
weld
#41 por weld el 03/10/2003
Aun estoy esperando los cascos , me los enviaron por correo ordinario y yo no se si los habran extraviado.
No me he olvidado de vosotros.........
Espro deciros pronto mi opinion.
Subir
TClaw
#42 por TClaw el 04/10/2003
gracias a este post me he comprado unos ...

Tachan tachan...

AKG 240 STUDIO. Me salieron por muy poco mas que los 141 y la diferencia se nota...

En la tienda me digeron que para hacer musica eran mejores los 270 pero ya no me llegaba la plata...

SUENAN QUE TE CAGAS!!! aunque a volumenes muy (pero que muy muy) altos los agudos distorsionan...

Gracias a todos los que habeis respondido al hilo ...
Subir
N0RSK
#43 por N0RSK el 08/10/2003
Me acabo de comprar unos cascos para no calentar la cabeza a los vecinos ni a mi familia,y para masterizar, ya que mi presupuesto no me llega para unos monitores. El modelo en cuestion son unos AKG K 240 STUDIO. que os parecen?. Tienen una respuesta plana suficiente para poder trabajar con ellos?.Gracias
Subir
N0RSK
#44 por N0RSK el 08/10/2003
Que tal te van a ti T-Claw?
Subir
N0RSK
#45 por N0RSK el 08/10/2003
Tengo entendido que para masterizar y apreciar bien como esta kedando el sonido no es bueno escuchar a mucho volumen, es eso cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo