eso de que se apagan al quitarlos... son auriculares "activos" ?
yo estoy mirando los 240 monitor, que se pueden conseguir por 100 euros, creo que es un buen precio, espero poder masterizar, y que la mezcla no salga mal del todo, caray, comparado con los cascos que tengo ahora, unos super cutres super agudos, y otros numark de 30euros que parecen un subwoofer...
una cosa, cual es la diferencia entre STUDIO y MONITOR? (aparte de 25 euros?)
veo que es la impedancia, que no estoy seguro de eso en que se nota.
la otra diferencia es que los studio vienen con el cable que se puede quitar... eso mola.
parece que los studio son más indicados para grabación, pero no lo veo claro.
en fin... sigh.
yo tengo los k-401 y van de lujo, aunque aun no estoy acostumbrado del todo y siempre dejo los grabes por las nubes ! XD
yo tengo los k-401 y van de lujo, aunque aun no estoy acostumbrado del todo y siempre dejo los grabes por las nubes ! XD
wenas gente. soy nuevo por estas tierras asique lo primero un saludo para tod@s.
estoy pensando en pillarme unos ultrasone, aun no se si los 650 o los 2000, los voy a usar en casa asique me decantare por los 2000 q son abiertos pero la verdad es q no se asta q punto pueden llegar a ser incomodos unos cerrados como los 650, ¿sabeis algo al respecto?
y otra cosa, ¿tienen recambios?, pq paso de gastarme la talegada q valen y en dos años me quede sin cascos.
un saludete a tod@s
Uhmm, Sennheiser HD265 linear, eso es otro cantar, he probado unos cuantos AKG (Unos dorados y otro plateados), y no tienen nada que ver con esto... si puedes probarlos, seguro que te decides por ellos.
Yo tengo unos AKG K 240 DF Studio Monitor, y son de lo mejorcito que he probado.
Salu2 desde Almería.
Hola, muy buenos los comentarios sobre auriculares, el tema es que yo vivo en Argentina y como el peso está devaluado, 300 euros es casi un sueldo mensual. Por lo que solo puedo gastar unos 100 dólares. Además no es para trabajar sinó disfrutar de Bach o Beethoven o Dizzy Gillespie. Me pueden recomendar algo acorde con mi presupuesto??
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Hola, muy buenos los comentarios sobre auriculares, el tema es que yo vivo en Argentina y como el peso está devaluado, 300 euros es casi un sueldo mensual. Por lo que solo puedo gastar unos 100 dólares. Además no es para trabajar sinó disfrutar de Bach o Beethoven o Dizzy Gillespie. Me pueden recomendar algo acorde con mi presupuesto??
Desde ya muchas gracias.
Saludos.