Necesito unos cascos

Soyuz mod
#136 por Soyuz el 28/01/2004
Yo tenía los 240 hasta que los rompí y estaban bien PSGirl. Es habitual verlos en estudios de radio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tyrd
#137 por tyrd el 09/02/2004
eso de que se apagan al quitarlos... son auriculares "activos" ?

yo estoy mirando los 240 monitor, que se pueden conseguir por 100 euros, creo que es un buen precio, espero poder masterizar, y que la mezcla no salga mal del todo, caray, comparado con los cascos que tengo ahora, unos super cutres super agudos, y otros numark de 30euros que parecen un subwoofer...


una cosa, cual es la diferencia entre STUDIO y MONITOR? (aparte de 25 euros?)
veo que es la impedancia, que no estoy seguro de eso en que se nota.

la otra diferencia es que los studio vienen con el cable que se puede quitar... eso mola.
parece que los studio son más indicados para grabación, pero no lo veo claro.
en fin... sigh.
Subir
Marcus Güelbi
#138 por Marcus Güelbi el 10/02/2004
Hola,

Este post te va como anillo al dedo:
https:/www.hispasonic.com/foros/dilema-entre-auriculares-akg/23855

Saludos.
Subir
Jimy-Page
#139 por Jimy-Page el 10/02/2004
yo tengo los k-401 y van de lujo, aunque aun no estoy acostumbrado del todo y siempre dejo los grabes por las nubes ! XD
Subir
Jimy-Page
#140 por Jimy-Page el 10/02/2004
yo tengo los k-401 y van de lujo, aunque aun no estoy acostumbrado del todo y siempre dejo los grabes por las nubes ! XD
Subir
sonoroXXX
#141 por sonoroXXX el 01/03/2004
wenas gente. soy nuevo por estas tierras asique lo primero un saludo para tod@s.
estoy pensando en pillarme unos ultrasone, aun no se si los 650 o los 2000, los voy a usar en casa asique me decantare por los 2000 q son abiertos pero la verdad es q no se asta q punto pueden llegar a ser incomodos unos cerrados como los 650, ¿sabeis algo al respecto?
y otra cosa, ¿tienen recambios?, pq paso de gastarme la talegada q valen y en dos años me quede sin cascos.
un saludete a tod@s
Subir
Elias Torres
#142 por Elias Torres el 17/04/2004
Uhmm, Sennheiser HD265 linear, eso es otro cantar, he probado unos cuantos AKG (Unos dorados y otro plateados), y no tienen nada que ver con esto... si puedes probarlos, seguro que te decides por ellos.
Subir
Poison
#143 por Poison el 17/04/2004
eccehomo escribió:
¿Tenéis alguna referencia de algún auricular inhalámbrico en esta gama de precios (hasta 150€)? Los AKG K405AFCII vienen a ser algo parecido a los ya citados AKG 141 pero inhalámbricos?


Si no me equivoco hay unos AKG K141 inalámbricos por el mismo precio.

nos vemos
Subir
Poison
#144 por Poison el 17/04/2004
PSGirl escribió:
Ya, si eso lo entiendo, claro que sí. Pero yo me refiero a tomar como referencia inicial a los cascos, que se supone que son cascos buenos más o menos indicados para estas cosas, y luego complementar con el equipo hifi.


Eso es lo que yo hago PSGirl. Ha por ahí han preguntado si es recomendable mezclar con un volumen bajo. En un artículo leeí que era conveniente mezclar al mínimo volumen posible.

nos vemos
Subir
alexmidi
#145 por alexmidi el 18/04/2004
Yo tengo unos AKG K 240 DF Studio Monitor, y son de lo mejorcito que he probado.

Salu2 desde Almería.
Subir
lechu
#146 por lechu el 04/10/2008
Hola, muy buenos los comentarios sobre auriculares, el tema es que yo vivo en Argentina y como el peso está devaluado, 300 euros es casi un sueldo mensual. Por lo que solo puedo gastar unos 100 dólares. Además no es para trabajar sinó disfrutar de Bach o Beethoven o Dizzy Gillespie. Me pueden recomendar algo acorde con mi presupuesto??
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Subir
lechu
#147 por lechu el 04/10/2008
Hola, muy buenos los comentarios sobre auriculares, el tema es que yo vivo en Argentina y como el peso está devaluado, 300 euros es casi un sueldo mensual. Por lo que solo puedo gastar unos 100 dólares. Además no es para trabajar sinó disfrutar de Bach o Beethoven o Dizzy Gillespie. Me pueden recomendar algo acorde con mi presupuesto??
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Subir
patata_freskita
#148 por patata_freskita el 29/01/2012
Hola a todos!! felicitaciones por el post!! cosas así solo en hispasonic xDD
he seguido todo el hilo y me decanto a muerte por los ULTRASONE, la cosa es que el modelo que comenta weld ya no esta en rage-audio, y ahora no se cuales son los equivalentes, supongo que seran los "Ultrasone HFI2000", pero como son abiertos, ya tengo confusion, no se si seran mejor esos para mezclar o los "Ultrasone PRO 550" que son cerrados y mas o menos rondan el mismo precio...

Os dejo aqui los enlaces para que pincheis directamente y me digais algo si no os cuesta mucho chicos, mil gracias!!

http://www.rage-audio.com/index.php/ultrasone-hfi2000.html

http://www.rage-audio.com/index.php/ultrasone-pro-550.html
Subir
patata_freskita
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo