Necesito unos cascos

Sorginetxe
#121 por Sorginetxe el 22/01/2004
Disculpas, pero se me ha repetido el mensaje.

Dos cosas:

Que auriculares me recomendais para que no se cuele la referencia de los mismos por el micro cuando se graba?

La otra, ya que habeis citado a Rage-Audio decir que está como quien dice "debajo de mi portal", la tengo al lado de casa y la verdad es que funcionan bastante bien. La lleva Oscar Storm, que produce Techno Industrial o algo así y debe estar comiendose Alemania con su música por los reportajes que han aparecido en el periódico. Un tio majete. Pues eso, que no es por hacer propaganda gratuita, pero habida la cuenta de la panda de gente poco o nada serie que pulula en esto de las ventas on-line de material musical es de alegrarse, como decía alguno, que quede gente así. Y no quiero acordarme de una tienda muy muy famosa de este tipo que me hizo la pifia en la última compra on-line en Septiembre, y era cliente habitual (les he comprado medio estudio)

Pues eso.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Legen
#122 por Legen el 22/01/2004
Sorginetxe te agradeceria me dieras la direccion de la tienda pues pasé hace poco por Maria Diaz de Haro y no la encontre .Eché una primitiva en una administración que hay alli pero los monitores tendran que seguir esperando (4 "Ebros" al puchero).
Subir
faelitox
#123 por faelitox el 22/01/2004
Olle que tal los Ultasone esos para pichar, aislan bien del ruido de fuera, que serian mejor para esto los 650 o los 500DJ. Quiero unos cascos que se escuche la musica exterior lo menos posible.
Gracias, un Saludo!!
Subir
Sorginetxe
#124 por Sorginetxe el 22/01/2004
Hola Legen

La dirección es Plaza Haro nº1, no confundir con la calle María Diaz de Haro. La Plaza Haro está en Santutxu. Pillas el metro, que tiene forma de tren, y además es más largo que un metro, eh?, por lo menos tiene el doble (que son dos metros) jajjajjaaa...es que... las apriencias engañan .No vale ir en licóptero, roplano, digerible o ascensor :P .Bajas en Santutxu salida Zabalbide, sigues por la calle Zabalbide en el mismo sentido en que has salido del metro (o sea "sales por la salida" y tiras pa'lante) , esto es cuesta arriba, y nunca mires hacia atrás, por la misma acera unos 50m, que es la mitad de 100m, que me lo han dicho a mí, y te cambias de acera, que es la otra, la que está en frente. Claro, te cambias literalmente, no en sentido figurado, aunque puedes hacerlo también en sentido figurado, pero ya significaría otra cosa... :P :P ahí está Rage Audio. Para volver al metro, cambias a la acera del otro lado, la acera preterita, la acera primordial, la original, la básica, bajas 50 m, que son el doble de 25m, que me lo han dicho a mí, entras por la entrada y bajas hacia abajo, porque está muy profundo. :P :P ¿A que me explico de cojones?, jajaja...


Un saludo!!
Subir
Sorginetxe
#125 por Sorginetxe el 22/01/2004
Hay otras formas de viajar, no solo a esta tienda, sino a cualquier lugar del mundo!!! por ejemplo, podemos juntar tres veces los zapatitos rojos. O comernos unos chocotripis. O ver media hora a Maria Teresa Campos.

¡¡¡El mundo es cascada de colores!!!

Un saludo
Subir
Napalm Candy
#126 por Napalm Candy el 23/01/2004
Weld, hay que ver con que facilidad te ofendes... deja de ver barrio sesamo
Subir
weld
#127 por weld el 23/01/2004
DJiNFeRNo escribió:
Weld, hay que ver con que facilidad te ofendes... deja de ver barrio sesamo


Lo que tu digas listillo.
Cual veo mejor, los teleñecos?
No ataques , y no me defiendo , asi de simple , si tuvieras razon te la habria dado sin mayor problema.

Esto es lo que yo veo...

http://www.rotten.com

adios estudiante.!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#128 por PSGirl-Suburbia el 27/01/2004
Pues siguiendo con los comentarios sobre cascos, decir que ayer compré unos AKG K240 Studio y me están gustando bastante. Los noto más apagadillos que los que usaba hasta ahora, y la música a través de ellos me suena como "sosa", pero supongo que es lo que tiene el que sean cascos de este tipo, aspirantes a una respuesta aproximadamente plana y todo eso. Lo primero que me llamó la atención es que me parecen grandotes. Seguramente será porque en relación con mi cabeza..... :) son enormes para mí, pero sin ningún problema si los inclino hacia adelante un poco. Me resultan cómodos. No aprietan las orejas, cosa de agradecer. Me gusta además su acabado, parecen muy sólidos y hasta la tela de dentro parece buena. Esto es ya una tontería mía, pero decir que me gustó el olor de la tela cuando los miré de cerca....olía como a limpito, como si los hubieran limpiado minuciosamente antes de empaquetarlos. Sí, lo sé, es una tontería. :) :) :)

Bueno, ahora es cuestión de acostumbrarse a su sonido y comparar con otros sistemas de escucha. Yo he apostado por el sistema cascos + altavoces hifi para hacerlo todo en mi estudio. A ver qué resulta de este experimento.
Subir
nunain
#129 por nunain el 27/01/2004
Si os sirve de algo,yo tengo los AKG K270 Studio y son geniales.
Y caros,claro :oops:
Subir
Txuso
#130 por Txuso el 28/01/2004
Estoy con nunain plenamente. Los 270 Studio son cojonudos, y ademas, en cuanto te los quitas se desconectan...Ahora eso si...son un poco caros..
En cuanto a Oscar Storm de Rage Audio, es amiguete mio y es mu majete.Ma recomendao alguna vez los Ultrasone, pero no he tenido el gusto de escucharlos..
Si os sirve de algo, Oscar Storm controla un huevo....eso si...yo tb...jajajaa.
Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#131 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2004
Mmm, yo estuve pensando en comprarme los K 270 Studio, pero al final me pillé los 240. Espero no haberme equivocado mucho. Es que el precio era mayor y pensé que la diferencia en calidad no sería demasiada. Espero que con los 240 me vaya aceptablemente bien.
Subir
Txuso
#132 por Txuso el 28/01/2004
Que tal PSGirl!.Los 240 van muy bien como referencia.La gran diferencia radica en la impedancia de resistencia, y en la desconexión automatica de los 270.Tranquila que aunque sean los 270 mas fiables has hecho una buena compra.
Subir
PSGirl-Suburbia
#133 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2004
Gracias Txuso, me dejas más tranquila!

La impedancia de los 24 Studio creo recordar que es de 55 Ohmios. A mí me gusta el volumen que dan conectados a mi mesa de mezclas.
¿La impedancia de los 270 no es igual?
Subir
Txuso
#134 por Txuso el 28/01/2004
No hay de que paaeso tamossss!!!
La de los 270 es de 75 Ohmios..Pero ya te comento que tus auriculares van de fábula (los tienen varios amigos en estudios)
Subir
PSGirl-Suburbia
#135 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2004
Pues entonces sigo con mi alegría de estar en el club de las orejotas AKG. :) :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo