Necesito unos cascos

Yeremi
#91 por Yeremi el 19/12/2003
Weld,he estado mirando los pioneer y los technics.Que opinion te merecen estos?.
Y otro pregunta,he visto q los ultrasone tiene una frecuencia que va desde 15 a 30.000.Bien,mi pregunta es que si seria mejor q fueran de por ejmeplo 5 a 30.000?es q no se exactamente como va eso.
Si me lo pudieras explicar te lo agradeceria.
Muchas gracias,por cierto,eres de madrid?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#92 por weld el 19/12/2003
Yeremi escribió:
Weld,he estado mirando los pioneer y los technics.Que opinion te merecen estos?.
Y otro pregunta,he visto q los ultrasone tiene una frecuencia que va desde 15 a 30.000.Bien,mi pregunta es que si seria mejor q fueran de por ejmeplo 5 a 30.000?es q no se exactamente como va eso.
Si me lo pudieras explicar te lo agradeceria.
Muchas gracias,por cierto,eres de madrid?


las frecuencias que percibe el oido humano van desde 20hz a 20.000hz las que estan por encima y por debajo de esas, imagino que ayuden a las que estan alado . A tanto no llego.

Los pionner y los technics no los conozco , solo conozco bien los anteriores que tuve que eran unos sennheisser hd250 linear y en comparacion con los ultrasone hay un gran abismo, casi como un echo del Cañon del Colorado, comparado con uno del cañon del Duraton de Soria.

por si no ha quedado claro....
ultrasone trackmaster forever!!!!
Subir
Yeremi
#93 por Yeremi el 19/12/2003
Acabo de llegar a casa y he estado en una de las pocas,si no la unica,tiendas de madrid donde tienen ultrasone (c/Barquillo 25).Y bueno,he estado hablando con el tio y me ha advertido que a lo mejor me llevo una desilusion xq me dice que el sonido es tan bueno y tan real,que a lo mejor percibia demasiado las impurezas de las grabaciones de la musica que escuchara,me ha dejado alucianado.Bueno,dice que ha tenido que importarlos,xq en la ultima fiesta de la musica,o no se que,que estuvo en Alemania que los ultrasone eran lo ultimo,y que mucha gente los pedia.
Asi que siguiendo con el dogma de Weld:
ULTRASONE ARRIBA!!!!!!
Subir
alberan
#94 por alberan el 19/12/2003
Yo sigo flipando con mis nuevos Ultrasone, se me van a pegar al craneo, je
Subir
cvchavo
#95 por cvchavo el 27/12/2003
hola majetes.

Personalmente era un usuario satisfecho de unos AKG 100, muy muy normalitos pero que me hacian su funcion para seguir hablando me con la familia y los vecinos :D

El caso es que esta semana me han dejado unos AKG 240 Studio y la diferencia es abismal. AHora me pongo los akg 100 y me parecen de juguete. Asi que a ahorrar y pillar otro.

La duda. Es que estais habladno muy bien de los hfi-650 trackmaster e intentare probarlos.
Y los AKG 240 monitos y studio y los 271 por sonido y sobre todo comodidad, con cual os decantariais? Dentro de los AKG.

Seran monitores pa grabar y trabajar, ya que los Yamaha MSP5 para mezclar y masterizar y tal, ya hacen bastante bien su papel

Gracias majetes
Subir
John
#96 por John el 27/12/2003
Creo que la única diferencia práctica entre los 240 y los 271 es de diseño: uno es semiabierto (240) y el otro cerrado (271), cambia un poco la sensación de escucha.
Yo tengo los 271 Studio y son una pasada, claritos, claritos.
Los AKG me parecen lo mejor para estar bastante tiempo con ellos, lo comparo con Sony y Senheiser anteriores que he tenido. Ultrasone no los conozco, por cierto.
Sld
Subir
cvchavo
#97 por cvchavo el 27/12/2003
Gracias LLON por la aclaracion

Saludikis ;)
Subir
merlonegro
#98 por merlonegro el 27/12/2003
:arrow:
Subir
merlonegro
#99 por merlonegro el 27/12/2003
los 271 todavia tiene mas baja la impedancia.

Sensitivity


91 dB SPL/mW


Frequency range


16 to 28,000 Hz


Rated impedance


55 ohms



los 240 studio tambien baja:

55 ohms

los 240 monitor alta:

600 ohms

y la sensivilidad mas baja 88
Subir
tarara
#100 por tarara el 27/12/2003
Una buena pista para elegir cascos es averiguar que usan en los estudios profesuinales.Hace muchos anios compré asi los sony MDR 7506.Fui la semana pasada a renovarlos y no encontré mejores.Pruebalos.
Subir
CoolWind
#101 por CoolWind el 27/12/2003
Aún sigo con la duda...

¿Alguien sabe para qué sirve / qué es el saquito que viene con los Ultrasone HFI 650 Trackmaster ? :?:
Subir
cvchavo
#102 por cvchavo el 27/12/2003
CoolWind escribió:

¿Alguien sabe para qué sirve / qué es el saquito que viene con los Ultrasone HFI 650 Trackmaster ? :?:


Hola CoolWind.

No se exactamente que saquito es eso, pq no he visto los Trackmaster.
Pero por analogia supongo que sera un saquito que tiene dentro como tierra o sales, no??

Si es asi, se trata de un saco con sales cuyo unico objetivo es absorver las humedades del ambiente dentro de la caja durante el almacenaje y transporte para que se conserver en perfecto estado.

SOlo eso.

Por cierto, mantento fuera del alcance de los niños....y los cascos, tambien :D :D

Saludikis


NOTA: Gracias a todos por las respuestas. En principio creo que dentro de los AKG me decantare por los 271 por su caracteristica de cerrados, que en mi caso es importante que cuanto menos dbs saque fuera del recinto auditivo mejor.
Pero mirare los tracmaster y los sony .
Muchisimas gracias y ya contare que tal
Subir
John
#103 por John el 27/12/2003
Hola, Sapet.... digo cvchavo

Si eres de Madrid pasate por la calle Barquillo, en auriculares los precios son los más bajos que ví (comparando con tiendas pro en internet un 10-15% menos)
Subir
CoolWind
#104 por CoolWind el 27/12/2003
cvchavo escribió:
...se trata de un saco con sales cuyo unico objetivo es absorver las humedades del ambiente dentro de la caja durante el almacenaje y transporte para que se conserve en perfecto estado.


Gracias!

Ahora ya podré dormir tranquilo. :wink:
Subir
Marcus Güelbi
#105 por Marcus Güelbi el 27/12/2003
Chavo,

Además de los 271S, mírate los 171S, que también son cerrados e igual te ahorras un pellizco. :)

PD: Lo del saquito de "sales", creo que se trata de silicio, pero no estoy seguro (Bien podrían poner oro en polvo!!!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo