Necesito unos cascos

weld
#46 por weld el 15/10/2003
Al fin me llegaron los cascos
Mi primera impresion nada mas escucharlos es de panico....
Tienen una respuesta en graves que nunca antes habia experimentado con unos cascos , la impresion que me han dado es que me golpean el cuerpo , como si estuvieras enfrente de un baffle , se que es dificil pero eso es lo que me ha parecido.
He utilizado mucho tiempo unos Sennheiser HD 250 Linear que ya en su dia me costaron una pasta y despues de estar un buen rato con los Ultrasone me da la total impresion de que estoy escuchando la musica en mono ,con los Sennheiser.
Los ultrasone tienen una separacion stereo muy amplia , no se ...pero reitero lo que he dicho anteriormente.
El sonido se asemeja muchisimo al de mis monitores Tannoy Reveal Active.
Esto es todo de momento...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#47 por weld el 16/10/2003
Si lo llego a saber no me compro los Tannoy Reveal Active.
Estos cascos referencian mucho mejor los graves de lo que parece.
Comparando con los monitores que tengo hay una diferencia muy grande.
Con los cascos se lo que esta pasando por ahi abajo ...llegan a reproducir frecuencias de hasta 15 hz. Dignos de escuchar....
Subir
PSGirl-Suburbia
#48 por PSGirl-Suburbia el 16/10/2003
Ahora que algunos más se han atrevido a comprar los cascos y ya los están probando, aquí viene la pregunta del millón para los todavía indecisos.....¿han probado a escuchar algún tema trabajado con los cascos en otros sistemas y la cosa ha sonado bien en todos sitios? Es decir....¿creen que unos buenos cascos como de los que se está hablando aquí realmente sirven para mezclar y/o masterizar de una forma eficiente?

Es que hace unas semanas fuí decidida a comprarme unos AKG 240 Studio a una tienda y el vendedor me dijo que no, que para usarlos solos sin monitores no me los llevaran, que no vale la pena porque los resultados no serían buenos, que si la imagen stereo, que si patatín, que si patatán.....y al final salí sin cascos y con más dudas. Me vale más la experiencia de los hispasónicos que lo que me diga el vendedor.
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 16/10/2003
El consejo que siempre me han dado "los que saben" sobre esto es que los auriculares están bien... acompañando a un par de monitores. Si la mezcla suena bien en los dos, ya lo tienes.
Subir
PSGirl-Suburbia
#50 por PSGirl-Suburbia el 16/10/2003
¿Y si tienes como monitores una cutre cadena de música como yo? ¿Se podrían usar los cascos y luego valorar lo de la imagen estereo y todo eso con los hifi?
Al final la música tiene que sonar bien en un hifi, que es donde la escucha casi todo el mundo.....
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 16/10/2003
Eso es cierto pero será dificil que equilibres la mezcla si no escuchas realmente lo que está pasando. Podría sonar aceptablemente en los hifi pero mal en cualquier otro sitio... la prueba del algodón puede ser el autorradio p.e. Que tengan que sonar bien en hifi no elimina la necesidad de tener una buena referencia inicial, me temo...
Subir
PSGirl-Suburbia
#52 por PSGirl-Suburbia el 16/10/2003
Ya, si eso lo entiendo, claro que sí. Pero yo me refiero a tomar como referencia inicial a los cascos, que se supone que son cascos buenos más o menos indicados para estas cosas, y luego complementar con el equipo hifi.
Subir
weld
#53 por weld el 16/10/2003
PSGirl escribió:
¿han probado a escuchar algún tema trabajado con los cascos en otros sistemas y la cosa ha sonado bien en todos sitios? Es decir....¿creen que unos buenos cascos como de los que se está hablando aquí realmente sirven para mezclar y/o masterizar de una forma eficiente?
.


Hola PSGirl.

Tengo que decirte una cosa sinceramente y me tienes que creer...

Si llego a tener estos cascos antes , no hubiera comprado los Tannoy Reveal Active , o puede que si , por que tendria la duda de lo que estoy diciendo .
Te aseguro que tengo mejor referencia en los cascos que en los monitores
Como dice Soyuz, cuantas mas referencias tengas mejor....
Pero si no tienes pelas para unos monitores , pillatelos , no te arrepentiras .
Son simplemente los monitores de campo cercano ,"mas cercano" que puedas encontrar.
Subir
sasisoto
#54 por sasisoto el 16/10/2003
No estoy de acuerdo contigo, Weld :wink:
Los casco pueden servirte como referencia pero nunca (nunca, nunca, nunca...) se debe masterizar con cascos...

Pd. ¿Qué estás haciendo con lo mío, bribón?
Subir
weld
#55 por weld el 16/10/2003
sasisoto escribió:
No estoy de acuerdo contigo, Weld :wink:
Los casco pueden servirte como referencia pero nunca (nunca, nunca, nunca...) se debe masterizar con cascos...

Pd. ¿Qué estás haciendo con lo mío, bribón?


Tienes razon pero estos cascos tienes que oirlos sasi.
Añado que es aconsejable una escucha en mono y con un altavoz de esos pequeños que vienen con los ordenadores
Subir
sasisoto
#56 por sasisoto el 16/10/2003
Ya los escucharé :wink: pero, no sé, no sé...
Subir
weld
#57 por weld el 17/10/2003
sasisoto escribió:
No estoy de acuerdo contigo, Weld :wink:
Los casco pueden servirte como referencia pero nunca (nunca, nunca, nunca...) se debe masterizar con cascos...

Pd. ¿Qué estás haciendo con lo mío, bribón?


Pero....¡¡ si tu no tienes monitores, capullo!!!
Dime como lo haces,?
Pues si que suenan bien tus temas... si.
Subir
rebelionenlasondas
#58 por rebelionenlasondas el 17/10/2003
hola peña!!

yo....hace un par de semanas ,siguiendo las recomendaciones de estos foros me hice con unos AKG 141 monitor...segun las especificaciones solo se diferencian de los 240 en que estos ultimos añaden mas ganancia,yo cuando los probe me senti en la gloria con ellos...y me gusta el volumen bajo para currar...porke tengo perdida de audicion en un oido y hay que cuidarse...a niveles bajos se aprecia todo mucho mejor...no pesan nada y son comodisimos!!!

kizas los halla mejores...pero no tengo unos oidos tan sivaritas como para apreciarlo...

son una muy buena eleccion...

saludos!!!
Subir
weld
#59 por weld el 17/10/2003
rebelionenlasondas

Has escogido algo seguro , si señor.
Subir
rebelionenlasondas
#60 por rebelionenlasondas el 17/10/2003
he escogido bien gracias a todos mis compadres y comadres del foro...estoy aprendiendo a elegir,a escuchar a formarme tecnicamente...gracias peña...LARGA VIDA A HISPASONIC Y SUS FOREROS!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo