Necesito unos platos!

Dj Garvi
#1 por Dj Garvi el 18/02/2013
Hola a todos!!!
La cuestion es que tengo una Pioneer DDJ S1 y le quiero conectar unos platos para poder pinchar con Timecode.Y la cosa es que no se cuales serian una buena opcion,ya que los Technics son muy caros para lo que los quiero yo y he visto que Akiyama está bien,concretamente los Dx 303 o los 505,que segun he leido son
mejores que los Dj 2000 ó 3000.Si alguien me puede aconsejar sobre estos modelos u otros que estén bien se lo agradeceré.Muchas graciaaaas!
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 18/02/2013
Akiyama acura
Subir
Dj Garvi
#3 por Dj Garvi el 18/02/2013
Si,tambien habia tenido en cuenta los Acura,pero para lo que los quiero son un poco caros.
Bueno gracias por el aporte....porque de los Gemini,Reloop o Numark ni hablamos no?
Por cierto si alguien los tiene platos a la venta que me lo diga.Saludos!!!!!!!!!!
Ah,se me olvidaba decir que no me importa si son nuevos o de segunda mano,ya que para
usarlos con el Pc no hace falta darles tanta caña,asi que si me puedo ahorrar unas pelas pues mejor que mejor,claro
Subir
shoot
#4 por shoot el 18/02/2013
Busca en mercasonic,los que te an recomendado acura son unos platos de pm,ahora en mercasonic vende un forero technics entre 130 y 150€ que es un precio baratísimo.
Subir
shoot
#5 por shoot el 18/02/2013
Alomejor me equivoco pero no se puede usar la ddj s1 con time code,vaya con la ddj t1 tampoco.
Subir
Dj Garvi
#6 por Dj Garvi el 18/02/2013
Ahora mismos voy a mirar en Mercasonic a ver que encuentro,pero espero que valgan para la S1,sino mal asunto,gracias y a ver si me informo
Subir
Dj Garvi
#7 por Dj Garvi el 18/02/2013
Acabo de ver 2 Akiyama Dj 1000 por 80 Euros,que tal son?Supongo que no muy buenos...
Tambien hay unos Akiyama 2000 por 120 Euros,unos Akiyama 1200 por 100 Euros ó unos Akiyama Dx 303 por 120 Euros.Que os parece?que otras opciones tengo,Gemini,Reloop...?
o paso de esas marcas y me centro mejor en unos Akiyama o unos Technics?
Por cierto,segun he leido si que se pueden conectar,espero que no se equivoquen.....
Subir
shoot
#8 por shoot el 18/02/2013
Pues e estado mirando y no puedes usar con timecode,puedes conectar un sólo plato o cdj porque tiene una entrada rca line,que sí conectas un plato tiene que ser phono - line como por ejemplo los numark ttx,yo los tengo y se pueden conectar tanto en un canal phono como line no necesita un previo que es lo que te aria falta.
Subir
1
Dj Garvi
#9 por Dj Garvi el 19/02/2013
Nooooo,en serio???Los videos que he visto son de gente que conecta un solo plato,pensaba que se podria conectar otro mas.Vaya chasco me acabo de llevar......
Entonces no hay manera de conectar 2 platos?Y con otra controladora?Es que tengo una flightcase grande y me gustaria poner platos.
Subir
shoot
#10 por shoot el 19/02/2013
Por que no te miras mesas como la kontrol z2(que viene con los vinilos y cds timecode +traktor scratch pro 2),pioneer djm t1(que sí puedes usar timecode),controladoras la denon dcm 6000,reloop digital jokey 3,numark ns6 por ejemplo puedes usarla como mixer analógico (pero no con timecode),mira bien e informate antes de comprar nada,a parte que la ddj + platos no creo que te entren en el flingcasse la ddj son bastante grande de dimensiones.
Subir
1
Dj Garvi
#11 por Dj Garvi el 19/02/2013
Bueno,pues despues de tu último comentario,Shoot,he pasado de querer comprarme un par de vinilos,a igual cambiarme la s1 por otra,es que me gusta la idea de usar los vinilos con una controladora y el Pc,y segun lo visto,la reloop digital jockey 3 si que podria hacerlo,pero ahora estoy mas indeciso que al principio,y aunque parezca raro,eso me gusta porque quier decir que este mundillo ha evolucionado cada dia mas.QUE HAGOOOOOO?????
Subir
shoot
#12 por shoot el 19/02/2013
Haber bajo mi gusto yo me decanato por mesas tipo z2,djm t1 o similar porque tienes todo para poder controlar el software y seguir con vinilo (ya sea timecode o normal) que es lo que me gusta a mi claro está,eso tienes que decidir lo tú que te gusta más,los canales que quieres 2 o 4,sí prefieres todo por separado tarjeta+platos+mixer+portátil o de lo contrario todo en uno,no se la z2 está muy bien porque viene con todo sólo te faltaría los platos y portátil,la pioneer djm T1 es más barata. Mira y informate de lo que más te gusté para el uso que le quieras dar.
Subir
shoot
#13 por shoot el 19/02/2013
La reloop está muy bien y hablan bien de ella,yo no la e probado personalmente.
Subir
Dj Garvi
#14 por Dj Garvi el 19/02/2013
A mi lo que me gusta es la idea de tener la controladora con el portátil y los 2 vinilos.Me he acostumbrado a usar la S1 y me gusta ese estilo de controladora.Pero según he podido ver la Z1 y la Djm son como la s1 pero sin los jogs.Y si,no es tan grande como para poner los vinilos y la s1.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#15 por Thewhatthesillyfaqs el 19/02/2013
Hola Garvi,yo te diría que primero te informes bien de las cosas por tu cuenta para que saques tus propias conclusiones,que no es tan difícil.Piensa bien primero en lo que te gustaría más y en base a eso decide por ti mismo.Después cuando tengas dudas razonables entre aparatos dos o más platos y entre dos o más mezcladoras que hayas seleccionado,entonces vuelve y pregunta,de lo contrario te vas a liar y te van a liar,aunque quien te asesore lo haga de buena fe.

Mi consejo respecto a los platos es que te compres unos technics porque se pueden encontrar muy baratos de segunda mano,como ya te han dicho,arreglarlos,encontrar piezas de repuesto e información de como cambiarlas y ponerlos a punto es la baza más importante que tienen porque son los mejor valorados del mundo.La robustez de technics no tiene casi rival,te tendrías que ir a unos platos caros o de mayor dificultad a la hora de arreglarlos.Es normal pensar que por lo que valen unos technics de segunda mano,para eso me compro unos nuevos de otra marca.En mi opinión eso es un error,para mi un technics en estado aceptable por unos 200,300 o 400 euros es una buena adquisición.Además si necesitases hacerles cualquier modificación y tú mismo no te atrevieses a tocarlos,aquí en Hispa hay gente que se dedica a ello y que por lo que he leido y he visto en fotos,son unos verdaderos profesionales de la reparación y el tuneo de estos maquinones.Lo dicho,yo me dedicaría a leer mucho y en base a lo aprendido decidiría por mi mismo que es lo que necesito verdaderamente.Pero también te digo,si puedes comprarte unos technics por menos de 200 euros,tirate de cabeza.Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo