Necesito varios plugins, cuales me recomiendan?

pablog9
#1 por pablog9 el 15/05/2010
Nesecito distorciones, varios efectos, Nesecito un plugin que emule diferentes lugares como si grabaras en el baño, en el bosque etc. y me gustarian ademas los de Tony Masserati, donde los podria comprar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/05/2010
Lo siento pero no lo puedo evitar: se dice "necesito", no "nesecito". Muevo esto a principiantes.
Subir
jang
#3 por jang el 15/05/2010
Waves mercury bundle.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 15/05/2010
Subir
pablog9
#5 por pablog9 el 16/05/2010
Soyuz escribió:
Lo siento pero no lo puedo evitar: se dice "necesito", no "nesecito". Muevo esto a principiantes.


¿Porque lo mueves? ¿solo porque no puse necesito? La verdad es que ya tengo varios plugins como los que busco, pero buscaba mejores, estoy renovando mi estudio. ¿principiante?
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 16/05/2010
Una reverb convultiva quizas? Los de masserati son de waves, hecha un vistazo a su pagina web. Saludos
Subir
demoniorojo
#7 por demoniorojo el 16/05/2010
Buff pero el bundle Mercury es cariiisimo! Quiza los de izotope,Spectron, trash y ozone, por ejemplo, que suenan brutales y son mucho mas asequibles que los Waves...aunque todo es cuestion de presupuesto..
Subir
jorgen
#8 por jorgen el 18/05/2010
Para empezar a trastear http://www.kvraudio.com/get.php
Subir
zinumm
#9 por zinumm el 18/05/2010
Yo te recomiendo encarecidísimamente una de las reverbs (software) más completas, eficientes e impresionantes que puedas encontrar en el mercado.
Es material caro, muy caro, pero vale la pena el gasto.

LEXICON PCM NATIVE REVERB BUNDLE.

https://www.thomann.de/es/lexicon_pcm_na ... bundle.htm
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 18/05/2010
1100 euros para un reverb y ademas en software, donde vas? con eso te compras una focusrite liquid mix y ssl duende que ademas son dsp, que manera de tirar el dinero, asi va el pais...
Subir
Iernesto
#11 por Iernesto el 18/05/2010
Ojo :!: , he tenido la oportunidad de escuchar la lexicon en formato plug-in y es impresionante como suena. Costara un riñón pero suena de maravilla (si te sobran unos euros :roll: )
Subir
zinumm
#12 por zinumm el 18/05/2010
HDerickH escribió:
1100 euros para un reverb y ademas en software, donde vas? con eso te compras una focusrite liquid mix y ssl duende que ademas son dsp, que manera de tirar el dinero, asi va el pais...



Menuda manera de hablar, ni que yo fuera el fabricante, hombre.
Relax please.
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 18/05/2010
vale perdon, la verdad quizas fui demasiado agresivo...pero recomendar eso en la seccion principiante... no se, era mas por eso que por otro motivo, con esa pasta creo que un princiipiante puede comprar cosas muy buenas y incluso hacer un estudio, por eso reaccione asi...perdon
El plugin lo he probado y es muy bueno, seguramente el mejor con el altiverb y el sonnox reverb, pero eso no justifica el precio, ya que los otros dos estan a la mitad y incluso menos de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo